No es gran cosa pero bueno... \0_0/
Mañana tengo un trabajo que hacer y me da mucha pereza T_T. Hace un teimpito, le abrí insta a mi crush y le recomendé un anime. Ayer, me abrió insta y estuvimos hablando un poco. Y justo hoy me lo he cruzado en clase 5 veces, lo cual es super raro porque esta en un curso más alto y está en una clase en el piso de abajo. La verdad es que en mi vida siempe hay muchas casualidades de este estilo. Y me ha dado un poco de rabia, porque llegabamos tarde a clase, él venía en metro, y yo en coche, y le he visto que iba a subir la cuesta a bachiller andando y quería preguntarle a ver si quería que le subiera, pero me daba vergüenza y ha sido como: tío, por qué no le he preguntado????? Que rabiiaaa! Pero weno XD Esto no tiene nada que ver con la historia. Me pregunto por qué os cuento mi aburrida vida (/.-) XDD. Sorry XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía creer que Jaemin hubiera sido tan estúpido de empezar a fumar... encima no le importaba en absoluto lo que le decía... 1 paquete al día era demasiado... Tenía que ayudarlo a dejarlo. Jaemin era un completo idiota. Un idiota, idiota, IDIOTA. Me metí en la cama enfadado. "¿Qué más da? Voy a morir igualmente" repetí en mi mente sus palabras. Argghh!!! que rabia!! Sí, va a morir de todas formas tarde o temprano, pero de esta manera estaba jodiendo sus pulmones y encima a una velocidad preocupante.
Me empecé a deprimir al imaginar que Jaemin podría tener cáncer de pulmones y el enfado desapareció y se intercambió con tristeza. No pude evitar derramar alguna lágrima, siempre había tenido buena imaginación, y en este caso eso no ayudaba. Abracé la almohada con fuerza mientras hundía mi cara en ella.
Realmente fui un completo estúpido por golpearle la cara... en todo caso debería de encontrar una solución o algo para ayudarlo y mi única reacción era darle un golpe en la cara... No se merecía ese golpe, él cayó en la tentación del tabaco... solo está enganchado a contra voluntad... y yo le pegué. ¿En serio, Renjun? ¿En qué pensabas? pensé con rabia. Odiaba ser una persona impulsiva, siempre lo había sido y es que no era capaz de ver las consecuencias de mis actos antes de tener esos impulsos...
Quería pedirle perdón, pero quería pedirle perdón a la cara. Hoy se veía mucho más triste que cuando a veces está triste... Me pregunto qué será lo que le pasa... Mañana en bachiller le pediré perdón... Me siento fatal de haberle pegado ese golpe... él siempre había estado a mi lado feliz y no sé... cada vez que recuerdo los momentos que vivimos juntos, y lo junto con el golpe que le dí, que para nada fue suave, me sentía rabioso conmigo mismo. Sin darme cuenta me dormí sumergido en mis pensamientos.
Cuando sonó la alarma, me preparé, salí de casa y me junté con Jisung, Chenle y ahora Jeno para ir a bachiller juntos. Chenle y Jisung iban hablando de lo suyo, así que Jeno se acercó a mí, pero en esos momentos solo podía pensar en la vergüenza que sentía de haber golpeado el día anterior a Jaemin.
—¿Estás bien? Tienes mala cara—preguntó Jeno.
—Sí, estoy bien... he dormido un poco mal..—dije.
Noté la mano de Jeno rozando la mía y me dí cuenta de que estaba intentando cogerme la mano. No tenía ganas ni de ponerme nervioso, estaba bastante deprimido por todo en general. Por un lado el tema de Jaemin y el tabaco, y por el otro... Jeno y su enfermedad.
Jeno me dio la mano y seguimos andando dados de la mano hacia bachiller y aunque fuera un gesto pequeño, me sentí bastante mejor cuanto más andábamos. Miré a Jeno y me sonrojé al ver lo guapo que era. Cuando llegamos a bachiller preferí soltarle la mano disimuladamente, no quería que hubiera rumores falsos de que Jeno y yo estábamos saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCT
FanfictionRenjun siempre ha vivido tranquilamente, hasta que Jisung apareció en la vida de Chenle. Después de que ellos empezaran a salir juntos, Jeno, el único amigo que tuvo antes Jisung, vino desde Corea a China porque sus padres lo echaron de casa y Renju...