FINAL

276 19 4
                                    

Aviso lemonn!!! Este lemon es , yo diría, hasta ahora el más duro (?) no lo sé. Espero que os guste :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA RENJUN:

Me pasé toda la charla sin escuchar nada sumido en mis pensamientos. Jeno y Jaemin estaban actuando muy raro los últimos días y sentía que estaban tramando algo o estaban metidos en algo realmente peligroso... Solo con ver la cara de Jaemin se podía deducir... Me quedé mirando la pantalla pero sin darme cuenta del todo de lo que veía hasta que ví fotos de distintas drogas que llamaron mi atención. Estaban las típicas de la marihuana, cocaína... Luego me fije en algunas pastillas que salieron en la pantalla con distintos dibujos grabados en ellas. Entonces me fijé en unas pastillas con una cara feliz y mi corazón paró de golpe.

Sentí sudor helado bajar por mi espalda. Eran clavadas a las pastillas de Jeno. MDMA, éxtasis. Miré a Jeno y lo vi con una sonrisa extraña en el rostro, aparté la mirada y de repente escuché un ruido de golpe y gente gritando y murmurando. Al girarme vi a Jeno en el suelo cubierto en sudor y riendo. Me levanté corriendo a donde Jeno.

—Corre! Llama a la ambulancia—dijo la chica de la presentación.

La profesora llamó a la ambulancia y la chica de la charla empezó a ayudar a Jeno con cuidado.

—¿Qué has tomado?—preguntó la chica estresada por la situación.

— Nada—dijo casi de manera inconsciente.

—Podrías morir—dijo ella

—¿Morir?—

—¿Alguien sabe qué ha tomado?—preguntó la chica de la presentación alterada.

Miré a Jaemin sin saber qué hacer. Tenía miedo.

—¿HA TOMADO ALGO? —preguntó la chica de nuevo.

—Éxtasis—dijo Jaemin de repente.

Abrí los ojos por la sorpresa de par en par. Me agaché preocupado para acercarme a Jeno pero había perdido la consciencia. Estaba bañado en sudor frío.

La ambulancia llegó y se llevó a Jeno al hospital. Los demás tuvimos que sentarnos en nuestros pupitres. Estaba en shock, paralizado. A penas podía moverme del sitio. Jeno... tomaba éxtasis.. No podía creerlo, lo veía imposible.

—¿Estás bien?—Preguntó Jaemin mirándome preocupado.

—Supongo—dije sin saber realmente qué contestar. No podía asimilar nada.

No podía creerlo... él no parecía tener ninguna reacción... nunca lo había visto mal, ni como ahora...

—El éxtasis, es una droga que te hace pasarlo bien y experimentar la felicidad al máximo, pero como todas las drogas tiene su lado oscuro. Después de los efectos de felicidad, llega la depresión, la tristeza y con ellas las ganas de volver a pasarlo bien volviendo a tomar las pastillas. Las consecuencias a largo plazo son notorias también, causan daño cerebral, y puede crear problemas a la hora de comunicarse y otras situaciones. Además estas drogas no siempre son solo MDMA, muchas veces las pastillas están mezcladas con metanfetamina, LSD... Esta droga es bastante problemática como habréis visto. Porque físicamente también aumenta las posibilidades de un golpe de calor como el de ahora, aunque suele ser más común cuando se lleva a cabo una actividad como bailar, y es muy peligrosa al conducir y al tener sexo—dijo.

No podía creerlo... Jeno se drogaba... y ahí fue cuando me di cuenta de que mi dinero probablemente había sido el culpable de que siguiera drogándose. Hice que Jeno llegara a esta situación y ni siquiera sabía si se pondría bien. No podía creer lo idiota que fui al darle el dinero sin asegurarme mejor de las cosas que pagaba. Fui un idiota enamorado.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora