Los días pasaron y pasaron y la verdad es que sentía que aquella solución había sido la mejor decisión que había tomado nunca ya que todo iba de maravilla con los dos. Jeno y Jaemin cada vez se llevaban mejor entre ellos. Lo único que sabía, era que yo estaba colado por Jeno y Jaemin, me sentía adicto a sus miradas, a sus besos, a sus caricias, a su amor...
Una mañana, después de desayunar, salí de casa para ir a buscar a Jisung, Jeno y Chenle como siempre. Cuando llegué a casa de Jisung, Jeno y él salieron hablando. Saludé con una sonrisa y ambos me devolvieron el saludo. Después fuimos por Chenle mientras hablábamos.
Cuando llegamos a clase, me senté en mi sitio y me di cuenta de que Jaemin no había llegado todavía. Seguramente llegaría tarde, pero por alguna razón me sentía inquieto, así que decidí mandarle un whatsApp preguntándole donde estaba.
Cuando el profesor llegó, todos se sentaron en su sitio pero Jaemin aún no había llegado a clase. Probablemente se sentiría mal. Miré a Jeno y después le escribí un mensaje.
YO:
Vamos a casa de Jaemin más tarde?
No ha venido.
JENO:
Okey aunque estará bien, no te preocupes <3
Le miré y le sonreí pero aún así seguía preocupado por Jaemin... no solía faltar a clase, ni siquiera cuando estaba enfermo...
Al acabar las clases, cogí mi móvil y le llamé por teléfono. Como no respondió, volví a llamar por teléfono aún más preocupado que antes.
—¿Qué pasa?—preguntó Jaemin con la voz extraña.
—¿Estás bien? ¿Por qué no has venido a clase?—pregunté preocupado.
—Estoy bien—rió—Siento haberte preocupado—dijo.
—Pero... ¿Estás enfermo o algo?—pregunté algo más tranquilo.
—No, tranquilo, solo me he quedado dormido—dijo.
—Menos mal—reí aliviado—Como hace mucho que no faltabas a clases pensaba que estabas mal—
—Pues no—dijo riendo—¿Cómo está Jeno? Sigue vomitando y sintiéndose mal?—preguntó.
—No, hoy parece estar mucho mejor que estos días anteriores—dije mirándolo—Me alegro muchísimo de que esté mejor... tenía muy mal aspecto todos estos días.—
—Yo también me alegro de que esté mejor—dijo.
—Hoy había pensado en hacer un picnic los tres juntos... ¿Te apetece?—pregunté.
—Emm.. No. No puedo—dijo con una risa nerviosa.
—¿Y eso?—pregunté confuso. Jaemin siempre casi siempre quedaba cuando le proponía un plan.
—Es que... tengo que... ir en moto... a... un sitio que está... lejos—dijo.
—Oh, vale—dije.
—Ve con Jeno—dijo Jaemin rápidamente.
—Está bien—dije—Te quiero—sonreí.
—Y yo a tí—dijo él.
Colgué el teléfono y fui a donde estaban los demás. Me senté entre las piernas de Jeno y le propuse el plan de ir juntos a hacer el picnic. Él asintió y yo le di un pequeño pico en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCT
FanfictionRenjun siempre ha vivido tranquilamente, hasta que Jisung apareció en la vida de Chenle. Después de que ellos empezaran a salir juntos, Jeno, el único amigo que tuvo antes Jisung, vino desde Corea a China porque sus padres lo echaron de casa y Renju...