NoMiRen 14

233 26 3
                                    


La mañana siguiente me desperté por culpa de una pesadilla. No quería irme… Quería seguir viendo a Jeno y Jaemin, pero no debía quedarme, por el bien de todos. 

Desperté a Chenle y Jisung y fuimos a desayunar. Me ayudaron con todo y después se despidieron de mí con un abrazo muy fuerte. Iba a echarlos mucho de menos. 

Después de despedirnos, vi por la ventana que el taxi todavía no había llegado y como sabía que Chenle y Jisung tenían cosas importantes que hacer, les dije que se fueran. Al principio no querían irse pero al final, Jisung y Chenle se marcharon a hacer lo que tenían que hacer.

Yo decidí esperar mirando la tele y cuando se acercaba la hora de irme decidí sacar la maleta de casa. Me daba rabia haberme dado cuenta de que Jaemin me gustaba tan tarde… tal vez podríamos haber llegado a un acuerdo los tres, pero las cosas estaban tan enredadas que ya no podríamos hacer las cosas bien.

Al abrir la puerta de casa y al salir para dejar la maleta en la entrada, alguien me abrazó desde la espalda.

—No te vayas Injun...—pidió Jaemin—Podemos hacer las cosas bien—

Miré el suelo triste. No quería irme quería quedarme entre los brazos de Jaemin justo como en ese momento. 

—Lo siento… pero ya no hay marcha atrás… —dije 
—Sí, sí que la hay—dijo girandome y levantando mi cabeza para mirarme a los ojos.

Aparté la mirada triste. Todo el daño que le había hecho pasar a Jaemin no había cómo arreglarlo.

—Al menos dime las razones—dijo—Vamos a hablarlo en tu casa—
—Jaemin… no hay nada de qué hablar...—dije.
—Sé que te gusta Jeno y yo no te he gustado hasta ahora… eso no es culpa tuya—dijo Jaemin

Sus palabras me pusieron nervioso y sentí que un nudo aparecía en mi garganta. Agarré con mi mano mi pantalón y lo apreté.

—Pero te he hecho sufrir hasta ahora por mi indecisión… lo has pasado fatal por mi culpa… te mereces a alguien mejor que yo—dije con lágrimas en los ojos.
—Pero yo no quiero a nadie que no seas tú, te amo Renjun—dijo haciendo que lo mirara.

Me sonrojé y sonreí mientras las lágrimas caían de mis ojos.

—Ahora te gusto, y podemos empezar de cero—dijo Jaemin—Dame una oportunidad—
—… Es que también me gusta Jeno...—dije —esto es un lío—
—Pero escapar no es la solución—dijo Jaemin—No pienso dejarte ir. Voy a aferrarme a tí—dijo—Entra en casa y te ayudo a vaciar tu maleta—
—Jaemin… no puedo—dije.
—Claro que puedes—

Juntó su cuerpo con el mío, se acercó a mí y empezó a besarme con lentitud. Sus besos eran tan buenos como siempre. Moví mis labios al ritmo de los suyos mientras lloraba. Jaemin metió su lengua en mi boca y yo seguí el ritmo de esta mientras acariciaba la espalda de Jaemin. Él jugaba con mi pelo y me abrazaba con fuerza.

Nos separamos del beso y con mariposas en el estómago lo miré. Me sonrojé y miré al suelo al decir las siguientes palabras.

—Te quiero Jaemin...— sentí que mi corazón estaba muy acelerado. Me temblaba la voz por los nervios y la vergüenza.
—Y yo a tí—dijo con una gran sonrisa.

Volvió a juntar nuestros labios y yo rodeé el cuello de Jaemin con mis brazos mientras seguía su beso lleno de amor y ganas. La intensidad del beso empezó a subir poco a poco y sentí que mi cuerpo quería más. Deseaba hacer el amor con Jaemin mucho más que nunca antes. 

Jaemin me llevó a la puerta de casa mientras seguíamos besándonos y yo abrí la puerta rápidamente. Me daba vergüenza haberle admitido a Jaemin que me gustaba pero haberlo hecho me había hecho darme cuenta de que en realidad lo quería muchísimo más de lo que creía.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora