NoMiRen 9

242 36 9
                                    

Vale, a ver antes de que lo leais, no sé si habrá algún fallo en el transcurso de la historia, si lo hay avisadme plis <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a clase, me senté al lado de Jaemin que una vez más estaba distraído haciendo algún garabato en su agenda.

—Jaemin... En serio... ¿qué te pasa?—pregunté—Pareces muy triste—

—Es una chorrada, dentro de poco se me pasará—dijo él.

—Tienes que dejar de fumar también—dije.

—¿Te crees que no lo sé, Renjun? ¿Te crees realmente que me da igual lo que me pase? ¿De verdad crees que no intento parar?—preguntó Jaemin con lágrimas en los ojos.

Me sorprendí al ver las lágrimas de Jaemin, jamás lo había visto llorar, me preocupé mucho.

—Perdóname, es una estupidez, es solo que... no estoy en las mejores condiciones para hablar...—dijo él volviendo a mirar su agenda.

—Siento haberte mencionado lo del tabaco...—dije mirándole—Nana, sabes que puedes contarme lo que quieras...—dije.

—Es una verdadera estupidez, no te preocupes—dijo con una sonrisa fingida.

Con mi mano busqué la de Jaemin bajo el pupitre y Jaemin me miró y sonrió esta vez de verdad, pero sus lágrimas llenaron más sus ojos. Se limpió las lágrimas y se apoyó sobre una mano. Cuando acabó bachiller, decidí hacer un descanso de los estudios y pedirle a Jaemin para quedar, estaba seguro de que quedaría, él nunca jamás decía que no. Pero esta vez sí lo hizo.

Jaemin no me dejaba ayudarlo, estuve hablando por WhatsApp y al final tuve que tirar la toalla porque sabía que no me iba a decir absolutamente nada sobre lo que le pasaba. Decidí pasarme por la casa de Jisung después de un rato para hablar con Jeno pero solo estaba Jisung en casa así que me dijo que pasara y le esperaba si quería.

Él me hizo compañía hasta que tuvo que irse a su insti de artes y yo me quedé solo en su casa. Empecé a observar la casa de Jisung con detenimiento. Había estado mil veces allí pero nunca me había fijado realmente en la casa. Fui andando por el pasillo hasta que encontré una habitación que había cambiado desde la última vez que estuve.

Asumí que era la habitación de Jeno. Entré y noté el olor característico de Jeno. Me tumbé en la cama y estuve mirando el techo un tiempo. Después me levanté y miré el escritorio. Decidí escribirle una nota a Jeno para que me llamara cuando viniera a la casa de Jisung, así podría irme a mi propia casa. Cuando me senté en la silla vi varias pastillas en su escritorio.

Las cogí y las miré de cerca, esas debían de ser las pastillas del tratamiento de Jeno. Eran pastillas redondas con caras felices marcadas en ellas. Me pareció extraño el hecho de que una pastilla de un tratamiento tuviera dibujitos, pero lo ignoré.

Escribí la carta para jeno "Hola Jeno, soy Renjun, quería decirte que te he estado esperando en tu habitación pero como no has venido, pues quería pedirte que me avises cuando leas esto :) "

Pensé en ponerle un corazón pero me dio demasiada vergüenza así que lo dejé así. Lo pegué con celo donde él podría verlo y ví que al lado había un post it con un número de teléfono que me sabía de memoria. Era el número de Jaemin, probablemente Jeno también esté preocupado por Jaemin y le esté llamando a menudo... pensé que era muy tierno.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora