Este lemon era uno de mis favs, que pena que cambió el rumbo de la historia :(
1
—¿Qué te pasa Nana?—pregunté preocupado, parecía mucho más triste de lo normal.
—Nada... da igual, Renjunie—dijo Jaemin sonriendo sin ganas.
—Me puedes decir lo que quieras—dije apoyando mis manos sobre sus hombros—no quiero verte así de triste y apagado—dije levantando su cara.
—No te va a gustar...—dijo él, pero en esos momentos solo quería arriesgarme para encontrar una solución.
—Me da igual dime—
—Tú... me gustas mucho... y sé que en realidad... a tí te gusta Jeno... porque me ha dicho lo que hicisteis el otro día juntos...—hizo una pausa, pensando realmente lo que quería decir pero al final no dijo nada.
—Que Jeno dijo...—suspiré para soltar la rabia que me entró en el cuerpo—Nana...—aparté la mirada de sus ojos—.... la verdad.... es que creo que he empezado a sentir algo por ti...—al final le dije todo— Pero Jeno... también me gusta demasiado...—admití.
La cara de Jaemin se iluminó y me enseñó la gran sonrisa que siempre me enseñaba, así que pensé que no escuchó lo de Jeno, pero su sonrisa provocó la mía. Me sonrojé mientras miraba a cualquier sitio excepto a su cara.
—Nana... ¿puedo contarte algo?—pregunté.
—Dime—dijo sonriendo.
—Jeno... me gusta... pero él... he descubierto que en realidad... Jeno tiene un problema de adicción con drogas... y solo "me quiere" para conseguir mi dinero...—dije algo triste, Jaemin pareció más preocupado.
—¿Pero... tú no le habrás dado tu dinero no?—preguntó.
—Sí... le he dado mucho dinero... —dije triste.
—¿Y por qué le das?—preguntó Jaemin.
—Porque... yo estoy enamorado de él... y no quiero que se aleje de mí....—dije triste— O sea... no entiendo qué me pasa... porque... pensando con frialdad, nunca se lo habría dado...—estaba muy confuso—Siento que en estos momentos soy un estúpido. no entiendo lo que siento...—dije suspirando.
—¿A qué te refieres?—preguntó Jaemin preocupado.
—Estoy muy enamorado de Jeno... y ahora estoy empezando a sentir cosas por tí, no tan fuertes pero que con el tiempo van creciendo... y si sigo así no podría elegir entre vosotros... pero sin embargo... debería...—dije—...pensar más en qué me conviene... Jeno... solo quiere aprovecharse de mí... pero aún así... no puedo alejarme de él... siento hablarte tanto de él...—dije muy triste.
—No... sé que es importante para tí... y hablando de eso... tengo algo que contarte...—dijo sin mirarme a los ojos.
—Dime—
—Yo... soy el camello de Jeno... pero te juro, te juro, que yo no sabía lo del dinero que conseguía Jeno por tu parte—dijo Jaemin sin mirarme.
—En serio...—pregunté.
—Sí...—
—¿Pero... tienes algún problema con adicciones? Porque si es así, deberías de intentar dejarlo—dije preocupado por él.
—No, yo no tengo un problema de adicción... y desde que te conocí... estoy intentando dejar de vender droga.... pero es imposible....—dijo muy deprimido—lo siento mucho... creo que merecías saberlo...—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCT
FanfictionRenjun siempre ha vivido tranquilamente, hasta que Jisung apareció en la vida de Chenle. Después de que ellos empezaran a salir juntos, Jeno, el único amigo que tuvo antes Jisung, vino desde Corea a China porque sus padres lo echaron de casa y Renju...