NoMiRen 15

214 25 11
                                    

Después de decidir retrasar mi ida decidí llamar a Jeno para que no se preocupara.

—Renjun, ¿te has ido? ¿Dónde estás?—preguntó más preocupado que nunca.

—Al final he decidido atrasar mi mudanza—dije sonriendo algo triste por alguna razón.

—¿Pero por qué quieres irte?—preguntó.

—Demasiadas razones...—dije—¿ Quieres quedar?—pregunté.

—Claro—

Quedamos a una hora y mientras tanto estuve hablando con Jaemin que seguía en mi casa.

—¿Qué crees que debería hacer con Jeno? Bueno... y contigo...—dije confuso—Me gustáis los dos... o eso creo por lo menos... espero no confundirme y haceros daño otra vez..—dije sintiéndome mal.

—Deberías dejarselo claro, yo puedo aceptar que te guste Jeno también a parte de mí, pero no sé él—dijo Jaemin.

—¿Cómo debería decirle las cosas? ¿Por dónde debería empezar?—pregunté nervioso.

Jaemin me abrazó y besó mi frente.

—No deberías pensarlo mucho, solo dile la verdad y lo que sientes—dijo Jaemin.

—Pero luego... suponiendo que lo acepta... ¿cómo haríamos? Porque a tí no te gusta Jeno y a Jeno no le gustas tú... —dije.

—Eso tendremos que hablarlo los tres juntos pero lo principal será que hables con él—

—Tienes razón—miré el reloj—debería ir yendo...—

—Está bien—dijo sonriendo

Se acercó a mí y empezó a besarme en los labios lentamente y dulcemente. Me sentía extraño por cómo estábamos Jaemin y yo desde que le admití que me gustaba... pero me encantaba la situación.

Salí de casa y fui a donde había quedado con Jeno. Él se levantó preocupado y me abrazó de una manera que nunca antes me había abrazado. Sentí un abrazo más cercano, más cariñoso.

Me separé del abrazo y le miré a los ojos.

—Quiero hablar contigo...—dije.

—¿Sobre qué?—preguntó preocupado.

—Vamos a sentarnos en un banco—nos sentamos en un banco, le miré a los ojos y respiré hondo—No sé cómo decirlo... nunca me había pasado esto... Me gustas muchísimo, en este tiempo que hemos estado juntos creo que un año más o menos, me has cambiado la vida. Eres una de las personas que más amo en este universo—dije

—Pero....—dijo esperando que siguiera.

—Pero me he dado cuenta de que Jaemin también me gusta muchísimo... Entiendo que puedas sentirte mal al decírtelo...—dije analizando sus expresiones.

—¿Y qué opciones hay?—preguntó

—Realmente no lo sé... si no quieres que esté con Jaemin... supongo que lo mejor será dejar lo que tenemos tú y yo y no tener nada con Jaemin tampoco—dije—Si no... sería llegar a un acuerdo o algo entre los tres...—

—Me imagino que habrás hablado de esto con Jaemin antes...—dijo

—Sí, él está dispuesto a hablarlo y llegar a una conclusión—

Jeno suspiró y miró el cielo mientras pensaba.

—No quiero dejarlo contigo pero no me gusta nada lo de Jaemin...—dijo Jeno.

Me decepcioné un poco al escuchar su respuesta, pero era normal, no había mucha gente que pidiera estas cosas. Jeno me miró y yo intenté cambiar mi cara de decepción.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora