NoMiRen 10

366 33 16
                                    

Vale, este capítulo es muuuuuy largo. Creo (no estoy segura, a lo mejor me da un venazo y sigo escribiendo más adelante o así) que después de este capítulo voy a dejar esta historia porque aunque me digáis que no, siento que es pésima encima tardo mucho en sacar una actualización pero bueno... dudo que borre la historia por si por lo que sea decido seguirla pero no sé que me pasa (/.-) siento que el chensung ha tenido tan buen resultado q no voy a conseguir llegar a la altura con ningun otro... (/.-) madre mia yo aquí contandoos mi laif XD

Por cierto, tiene LEMON (porsiaca)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA JAEMIN:

Renjun se quedó dormido bastante rápido entre mis brazos. Amaba ver a Renjun dormir, me encantaba verlo tan trnquilo y tan cerca. Renjun me gustaba mucho, demasiado. Siempre me había gustado, desde que lo empecé a conocer mejor.

Miré sus labios medio abiertos y acaricié su mejilla con suavidad. Me hacía daño verle tan cerca pero a la vez tenerlo tan lejos, saber que Renjun era la persona que más amaba en este mundo, y que él amaba a otro... a Jeno...

Cada sonrisa de Renjun hacía que mi día se volviera luminoso. Lo amo tanto que lo único que yo quería para él es ser feliz con quién sea, pero que sea feliz.

No podía evitar fijarme en las preciosas y delicadas facciones de Renjun, amaba todo de ellas, pero sobre todo amaba su forma de ser, él siempre demostraba ser muy noble y leal, pero no solo eso, también es muy majo, sincero...

Mis ojos no podían apartarse de sus brillantes y rosados labios. Y podía escuchar su respiración que siempre tiene el mismo ritmo. Sentí unas ganas demasiado grandes de querer besarle, así que me acerqué a él. Su respiración ahora podía sentirla en mis labios. Agarré con suavidad el cuello de Renjun para juntar nuestros labios, pero en el último momento me alejé.

Estaba deseando besarlo, en esos momentos era una de las cosas que más deseaba, pero sabía que él no lo deseaba, así que evité que nuestros labios hicieran contacto y abracé a Renjun juntando su cuerpo todo lo que pude con el mío. Solo quería protegerlo y aunque yo no era la mejor opción para él, sabía que nadie podría quererle tanto como yo lo hacía.

La verdad es que aunque no quería sentirme mal por su felicidad con Jeno, no podía evitarlo además, de que no creo que Jeno sea un buen novio para Renjun, pero por desgracia no elegimos de quién nos enamoramos.

Sin darme cuenta una lágrima cayó de mis ojos. Necesitaba fumar, empecé a sentir temblores y una intranquilidad en el cuerpo. Fui a moverme con cuidado para coger del bolsillo de mi pantalón el paquete de cigarrillos que metí antes de ir a casa de Renjun.

—Jaemin, no te vayas a fumar—dijo Renjun en un susurro.

Me sorprendí de que estuviera despierto, podría haberse dado cuenta de que estuve a punto de besarlo. Me intenté separar de él, pero me abrazó y evitó que me fuera. Después me di cuenta de que en ningún momento había estado despierto, así que me alivié por un lado. Me tranquilicé gracias a su abrazo y conseguí dormir.

A la mañana siguiente, fuimos como siempre a bachi. Cuando nos juntamos con los demás, me fijé en Jeno que me miraba con cara de odio. Renjun se acercó casi dando saltos de alegría hacia Jeno. Cuando llegó a él, los dos se dieron un pequeño pico. Jeno me miró otra vez con la misma mirada de antes y agarró a Renjun y empezó a besarlo con mucha pasión y con lengua.

Cada vez que veía un beso entre ellos dolía mucho, nunca pensé que podría doler tanto, siempre había pensado que el amor era precioso y bonito, pero lo único que puedo sentir yo es dolor al ver a Renjun con Jeno.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora