Capitulo 1

1.5K 108 10
                                    

Narra Yuri.

Ya han pasado 9 años desde que mi madre me abandonó y 7 desde que el abuelo murió,Nikolai siempre me amo y yo a el, ahora mi custodia la tiene un muy buen amigo de la familia , Victor Nikoforov, el lucho por quedarse conmigo ,incluso aceleró su boda con su ahora esposo Yuri Katsuki, no se por que carajos se llama como yo .

-Yurio ,ya llegamos -Dijo Victor desde la entrada del departamento.

-Y a mi que?-respondí.

-Esto...Yurio,podrías ayudarnos con las cosas? -Dijo Yuri desde la entrada del piso.

-Esta bien -. A Yuri no le podía decir que no, el siempre era dulce conmigo a demas sentia algo de pena por el ya que Yuri Katsuki era Omega.

-Que??, y a mi por que no?-Dijo Victor haciendo verrinches infantiles.

No me puedo quejar tengo una linda familia, bueno yo lo veo así, ya que siempre me hacen sentir felíz de algún modo , pero siempre los días de octubre tengo pesadías , con mi madre , viendo como me abandona y yo no puedo correr tras ella .

Beep-Beep....Beep-Beep

-Maldita alarma-dije sin animos de ir a clases.

Me levante y fui a la bañera, hacía frío asi que tome una ducha con agua temperada , me cambié fuí al comedor y vi como Victor se alborotaba.

-Yura,el desayuno esta en el microondas-Dijo Victor algo apurado.

-Y Yuri?-

-Se adelanto ,uno de los pedidos no se entregó a tiempo y decidio ver que pasa-dijo Victor.

Victor era dueño de una fabrica de imprentas muy solicitada en Rusia.

-Los veré en el almuerzo?-pregunte algo irritado.

-No lo sé Yuri, probablemente no-Dijo en tono nervioso-Ya me iré,cuidate y no olvides tus llaves , te quiero.

-Cuidate Calvo-Le dije a Victor.

No me quejo, mi vida era felíz ,no pensé que ese día mi vida cambiaría para siempre.
Fui a la escuela como de costumbre estaba Lorelai, mi mejor amiga.

-Yura¿Estas preparado?-dijo en tono animoso.

-¿Para que?, ¿hay algún examen?-Dije algo temeroso.

-No bobo -dijo en tono burlón y tierno-hoy es el día del examen físico .

Mierda, lo había olvidado,hoy se descubriría quienes son alpha , Beta u Omegas y yo rezaba por ser cualquiera menos Omega.

Atencion porfavor, varones de 15 años por favor acercarse a las instalaciones de enfermería de la institución , ya se empezará el examen físico.

Fuí tan rápido como se me hacia posible , quería ser el primero para irme rápido.Por suerte fuí el quinto de 80 alumnos.

-Tome asiento joven -me dijo el doctor.

-Gracias -respondí muy nervioso.

Despues de una serie de exámenes mi temor era cierto.

-Joven , temo decirle que usted es Omega- dijo el doctor lamentandose un poco- por lo tanto debe tener cuidados especiales ya que es muy probable que usted pueda quedar embarazado.

Dios, esto no puede estar pasandome ,realmente soy un Omega.

HOLA....mi nombre anonimo es Mocca, es la primera vez que escribo y pues estoy algo emocionad@ , espero les guste mucho ❤ y dizfruten leerlo así como dizfruté en escribirlo.....hasta luego ❤

Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora