Capítulo 7

946 78 0
                                    

Narra Otabek.

Que mierda estoy haciendo, mejor dicho ¿que mierda hice? Hice el amor con Yura, yo solo quería hablar con él sobre el tema de sus lentillas, no voy a negarlo, desde el día en la cafetería me he sentido intrigado y algo confuso, se supone que estaba trizte por que Mila no tenía intenciones de volver conmigo pero ,despues de la cafetería aquel lunes cuando salí con Yura , por todo el día dejé de pensar en ella ,será cierto eso de que un clavo saca otro clavo .
Los días que no lo ví fueron una tortura , incluso después de eso fuí a buscarlo al piso de sus padres y no estaba , estaba tan desesperado que cuando oí a mi padre hablar con el padre de Yura pensé que era el destino y esas cosas por eso decidí ir a su escuela y ahora me encuentro en esta situación.

-Beka- dijo Yura con un tono algo flojo.

-Ya despertaste.

Yura me miró y se cubrió con las sábanas. Aún no se que es lo que siento por él, si solo es atracción física o es amor,aunque es muy poco probable.

Me fuí a duchar, eran como las 7:00pm , estaba nevando . Cuando terminé de ducharme escuché el ruido de la puerta de mi habitación, salí lo más rápido que pude y vi que Yura ya no estaba .
De pronto escuché un grito que casi me deja sordo , Lea había llegado y se había topado con Yura , bajé lo más rapido que pude.

-Lea ya cállate- dije al llegar al primer nivel.

-Otabek ¿conoces a esta niña?-Dijo Lea toda ajitada.

-Lea , el es un chico-dije en tono serio.

-Ahhh ya veo , así que es Omega ¿eh?, ahora siento lástima por él.

Yuri estaba parado , con la cara completamente roja y vi como pequeñas lágrimas caían por sus mejillas , yo aún estaba con la toalla en la cintura.Me acerqué a Yura y lo llevé hasta donde Lea.

-Es la última vez que hablas así de él-dije enojado.

-¿Por qué ? Tu siempre has odiado a los Omegas Oti-Dijo muy sorprendida.

-Pues eso cambió por que Yura es mi novio.

Yura me miró totalmente sorprendido con sus ojos aún humedos , no pude aguantar más y lo besé delante de Lea.

Ella estaba roja de la ira , cojí a Yura de la mano y lo llevé a mi habitación.

-Esperame un momento,me pondré ropa y te llevaré a casa.

-Esta bien .

Narra Yuri

¿Que acabo de escuchar?¿Novio? ¿Beka y yo estamos saliendo?.
No me lo podía creer,¿ el no estaba enamorado de Mila?.

Otabek se terminó de cambiar ,bajamos hasta el primer nivel , la bruja de Lea estaba sentada con una botella en la mano, Beka cogió las llaves y nos dirigimos a la salida, fuimos hasta la cochera y ví otro coche, era un deportivo color negro mate....¿Que demonios?¿Acaso su padre es narcotraficante?.

-¿Es de tu padre?

-Nop, es mío -dijo en tono serio .

Todo el trayecto fué incomodo , no pude decir nada ya que estaba hecho un manojo de nervios .
Otabek sabía perfectamente donde vivía ,nos estacionamos al frente ,el silencio se terminó cuando el se acercó para besarme.

-Beka-dije muy nervioso.

-¿Yura estás bien?- dijo de una manera muy dulce.

-¿Estamos saliendo?

-Yura hicimos el amor,Eso es más que suficiente para responderte -dijo muy serio- ¿O ya sales con alguien más?.

-No ,claro que no .

-Bien entonces no creo que haya problema, o¿Es que yo no te agrado?

-Beka no ha pasado un día desde ese lunes que no haya pensado en tí.

Cielos ,eso sonó tan ridículo,pero el sonrió.

-Bueno , ya me iré , debo hacer tareas aún .

-Te acompaño a bajar-dijo Beka saliendo del carro.

Me acerqué a la puerta y ni bien toqué el timbre salió Victor disparado a abrir.Estaba con los ojos llorosos , la cara de preocupación que tenia era inmensa y claro ¿Como no tenerla si eran las 9:00 pm.?

-YURAAAAAAA- dijo Victor lansándoce sobre mí.

-Victor , Lo siento.

-Buenas noches señor Nikoforov - dijo Beka de manera tranquila.

-¿Usted quien es?-dijo Victor muy molesto.

-Papá el es Be...Otabek , es amigo de Mila.

-Bien Yura será mejor que me vaya .

-Esta bien .

Al darme la mano me dió un papel y al parecer era su número de teléfono, luego al entrar al carro me hizo unas señas  como de "Llamame".

Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora