Narra Yuri
Pasó una semana desde el accidente de Yuuri,en esa semana no he visto a Beka ya que ambos tenemos examenes y mis notas no van tan bien que digamos, Mila me visita muy seguido y trae cosas deliciosas para Yuuri, aunque Otabek aun no sabe que la sigo viendo ,por ahora las cosas van bien asi , no hay por que apresurarnos ¿no?
BEEP BEEP......BEEP BEEP
Beka me estaba llamando .
-¿Hola?
-¿Yura?¿Como estas ? Te extrañé
-Yo tambien te extraño Beka.
-¿Que te parece si salimos hoy?
-¿A que hora?
-A las 4 pm.
-Bien te veré en el centro, Te quiero.
Ahora a rogar por permiso.
Subí a la habitación de Yuuri, y me acosté a su lado, Yuuri ya tiene 6 meses de gestación, su cesárea esta programada para mayo, realmente su vientre es pequeño .-Oye Yuuri, ¿Puedo salir hoy?
-¿Le dijiste a Victor?-dijo mientras se sentaba.
-Hummmm nop.
-¿ A que hora regresarás?
-A las 8 pm. ¿Esta bien?
-Esta bien , ve con cuidado y toma esto-dijo mientras me daba dinero-.
-No es necesario .
-Claro que lo es -dijo sonriendo.
-Gracias ma...Gracias Yuuri.
Mierda, le dije mamá a Yuuri, no se que me pasa, mejor me apuro en cambiarme e ir a verle.
Sali de la casa, en el camino me sentía un poco mareado, de manera rara el sol estaba muy encendido .
Llegué al centro , Otabek estaba tomándose un helado .-Hola Beka.
-Yura-dándome un abrazo-Te extrañé.
-Yo también.
En el camino Beka me pidio algo que no se atrevió a decirme antes.
-Yura ¿Puedes hacer algo por mi?
-Depende-dije sonrojado.
-Quítate los lentes de contacto para mi, quiero ver tus auténticos ojos.
-Pero ...son horribles.
-Por favor Yura.
Me los quité, realmente sentí tanta vergüenza en ese entonces ya que su expresión era de asombro, pero entonces el me beso y me miró fijamente.
-Tus ojos son realmente hermosos, quiero que camines orgulloso con ellos-cogió los lentes de contacto y los rompió.
Ese día la pasamos genial, jugamos en un parque de diversiones y cenamos pero lamentablemente tuve que despedirme de él.
Narra Otabek
Ver a Yura me hace olvidarme de todo , incluyendo a mi jodida madrastra .
Cada vez que llego a casa ella se me insinúa y todo.
Realmente ya quiero graduarme .-Otabek-dijo mi padre- baja en este momento.
-Estoy haciendo tareas .
-Hijo es importante.
Baje de mala gana hasta llegar al salón principal, estaban mi padre, Lea y unas cuatro personas más.
-Hijo te presentaré, el es Jean Leroy , su esposa Isabella y sus dos hijos , Sala y Michel .
-Buenas noches .
Yo miraba a mi padre con cara de ¿QUE PRETENDES?.Lea era la que se veía más felíz. Me adelante y pregunté.
-¿A que se debe su cordial visita?
-Valla que educado-comentó Sala que estaba colgada del brazo de su hermano.
-Disculpe si la ofendí.
-No tienes que ser demasiado formal-Dijo sonriendo.
-Vaya parece que los chicos están compenetrando bien ¿eh?-Dijo Isabella muy curiosa-¿Que tal si van a dar un paseo?.
Asentí para darle gusto a mi padre, si se supone que somos tres chicos ¿por que Michell se quedó en la casa?, mierda ¿ Como no me di cuenta? Mi padre nos está intentado parejar.
-Sube al coche-dije en tono serio.
-Que poco caballero¿No me abrirás la puerta al menos?.
-Dijiste que fuera menos formal.
No negaré que Sala era la chica que pondría de cabeza a cualquier tipo que ella deseara, especialmente con el traje que llevaba puesto.
-Bien ¿A donde me llevaras?
-¿Que te parece un café?
-¿No sería mejor un lugar más cerrado?
-No frecuento esos lugares .
El ambiente se puso incómodo, en aquel entonces solo quería estar con Yura ,no quería nada más.
-Llegamos, baja.
Sala bajo pero no obstante se me lanzó para darme un beso, no terminó de pegar sus labios con los míos y la empujé como pude.
-¿Que crees que haces Sala?
-Te besé, ¿Que tiene de malo?
-Sala lo siento , no estoy interesado en tí.
-¿Que estas diciendo?¿He esperado a que termines con la pelirroja en vano?.
-¿Como sabes de Mila?
-Te conozco desde que estudias en Katzajistan, me ayudaste muchas veces hasta que tuve que volver a vivir con mi padre.
-Eso da miedo, ¿Me estabas acosando?Pierdes el tiempo,yo salgo con alguien más.
-¿Que ? , eso no es posible , tu padre dijo...
-Mi padre aún no esta enterado , lo siento Sala pero no puedo corresponderte.
El camino de regreso fue muy incómodo,Sala no dejaba de postear tonterías en sus Redes Sociales .
Pensé que todo estaría bien, no pensé que alguien nos habría tomado unas cuantas fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...