Narra Yuri
No lo puedo creer ,habia llegado a casa hace un momento, me dirigía a la cocina a tomar agua,pero empezaron a tocar el timbre como si Victor o Yuri quisieran entrar al baño , obviamente me molestó ,por que se que ellos al menos son civilizados.
Al abrir no era nadie más que Otabek .-Yura¿ Puedo Pasar?
-Si pasa , hoy mis padres llegarán muy tarde.
-¿Por que estás tan arreglado?¿Ivas a algún lado?
-No te incumbe-Dije serio -Pero por respeto te diré , salí con Mila.
Ni bien terminé de decir eso Otabek se me acercó y me empezó a besar.
-¿ Que demonios haces?-Dije empujándolo
-¿Por que estabas con esa bruja?
-Es mi mejor amiga Otabek -dije molesto
-Pero ahora tu eres mío-dijo agarrándome la cintura.
-Bek....Otabek- dije todo rojo.
-Dime Beka , Yura- dijo susurrándome al oido-Al fin y al cabo tu me pusiste ese apodo.
No me pude contener, me deje llevar y de beso en beso terminamos en mi habitación.
Narra Otabek
Mierda,no puedo creerlo, estoy a punto de hacerlo con Yura.
-¿Que pasa?¿Tienes miedo?-Le dije sonriendo.
-No es eso, es que me gusta ver cuando sonries.
-Es que tú de manera rara provocas la felicidad.
Le baje los pantalones , empecé a besar sus piernas, eran tan suaves, sentía como se erizaban y temblaban.
Antes de hacerlo totalmente mío lo abracé y le susurré al oido"Yura,DEJAME ENTRAR" , solo cerró los ojos , pero en su expresión podía notar una pequeñas lágrimas brotar de sus ojos.-Esta vez lo haré con ternura Yura.
-Solo metelo ya
-No , aun debo prepararte para que no te duela.-dije sonriendo.
Saqué un gel de mi chaqueta, y puse un poco en mis dedos, luego lo coloqué en la entrada de Yura, primero con un dedo , luego con dos , podía escuchar los jadeos de Yura en toda la habitación, eso me prendía más, por alguna razón no use el preservativo, estaba tan ansioso.
Su interior se sentía tan cálido, su cuello , su pecho , sus brazos tan suaves , todo de el me encantaba, tanto así que le deje muchas marcas en el cuello.
Después de hacerle el amor me dirigí al baño a darme una ducha y luego me cambié, el aún estaba dormido, se veía tan frágil y tierno que no podía resistirme y le saqué una foto , le di un beso en la frente y me retiré antes de que llegaran sus padres .Narra Yuri
Me desperté como algo de la 7:00 am. y tenía unas malditas ganas de no hacer nada, ayer , en otras palabras , hice literalmente el amor con Beka, todo fue tan distinto a la primera vez , supongo que estamos saliendo de nuevo.
*CHAT DE WhatsApp*
BEKA <3: Buen día ♥️
(7:01 am.)
Te apetece salir hoy a algún lado?
(7:01 am.)Buen día Beka
(7:02 am.)
La verdad hoy no iré a la escuela, me duele el cuerpo, te parece si nos vemos en la tarde??
(7:02 am.)BEKA <3: Como a que hora paso por tu casa??
(7:02 am.)A las 3:00 pm te parece bien??
(7:03 am.)BEKA <3:Como gustes, bueno hablamos despues iré a la universidad
(7:04 am.)
Te quiero ♥️
(7:04 am.)Yo tambien te quiero ♥️
(7:04 am.)*FIN DEL CHAT DE WhatsApp*
¿En que momento empezaron las cursilerias?, bueno al parecer las cosas van bien , pero no se como se lo tome Mila, aunqur al fin y al cabo no debería decirle todo aún ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...