Narra Otabek
Creo que realmente fuí cruel , era obvio saber que era omega, su cara afeminada lo dice todo, pero no dejo de ver sus ojos , parece que usa lentes de contacto, ese azul de sus ojos es bonito pero no es real.
-Solo quería decirte que ella se fue por que la hostigabas-Dijo Yuri levantandose y bajando la mirada dispuesto a irse del local .
-Espera...Yuri ¿verdad?
-¿QUE QUIERES?-Dijo Yuri molesto y con voz fuerte.
Toda la cafetería nos veía,solo atiné a decirle para ir a dar una vuelta por la plaza y el asintió.
-¿Como sabes que soy Omega?
-Todo da indicios ,eres un individuo delgado y con cara afeminada , a demas quería saber algo.
-Si es sobre Mila ya te dije todo lo que sé-Dijo Yuri con voz temblorosa.
-Mila no me importa , quiero saber de tí.
Yuri me miró asombrado y solo me hice el que no entendia la sitiación
-¿Que quieres saber?-Dijo algo nervioso.
-¿Por que usas lentillas de contacto?
Yuri me miró asombrado , con esa carita de "No se de que me hablas", pero despues de 5 minutos de silencio me lo dijo.
-Mi madre me abandonó cuando tenía 8 años y llevo las lentillas de contacto por que nuestros ojos son muy similares y yo la detesto.
-Quiero verlos-
Mierda , estoy diciendo las cosas sin pensar , Yuri está todo sonrojado.
Narra Yuri
La cita de hoy con Otabek fué agradable,si se podría decir que fué una cita, incluso me llevó a casa ,y me preguntó donde estudiaba y esas cosas .
-Calvo, ya estoy en casa-
-Yura,¿donde estabas?, Yuri y yo estabamos preocuoados .
-Victor son las 5:00 pm., es normal- me sonrojé
Demonios no puede ser otra vez esta calentura,¿siempre será asi?¿cuando viviré tranquilo?.
Fuí corriendo a mi cuarto ,cerré bien esta vez y llevé mi mano hacia mi miembro , era raro, esas cosas nunca me habían llamado la atención ,pero ahora quería hacerlo, me empecé a masturbar , en un principio se me vino a la mente la figura de Mila , pero no lograba nada hasta que imaginé a Otabek, no pasó ni un minuto y terminé en toda mi mano.-Demonios- .
Me metí a la ducha lo más rapido que pude, luego me tumbé en la cama , no podía dejar de pensar en Otabek y realmente me asustaba.
La mañana siguente amaneció nublado , por eso tuve un excelente humor, me duche y luego me dispuse a ir a desayunar.-Buen día- dije con tono calmado.
-Buenos días Yurio-Dijo Yuri en voz alegre.
-Yuri, ¿por que estas en pijama?-Dije muy sorprendido.
-Victor no quiere que vaya al trabajo hoy.-
El desayuno estubo delicioso, Yuri me pidió que no fuera a clases y que debía hablar conmigo, realmente me sentí nervioso.
-Yuri yo...¿ hice algo malo?-pregunte mirando abajo.
-Esto...creo que no , te iba a decir que nos vamos a mudar, Victor ha comprado una casa nueva ya que ahora seremos una familia de cuatro.-Dijo sonriendo.
Yo lo miré aliviado , el aún no sabía que era Omega,me iba a ir a mi dormitorio hasta que ...
-Y Yurio una cosa más -dijo Yuri serio -Ayer Lorelai me llamó por teléfono,me dijo que te vió con una chica pelirroja y al parecer era mayor que tú.
Maldita sea Lorelai no puede tener el pico cerrado , especialmente cuando esta celosa .
-Si ,es una amiga mía Yuri, es estudiante de psicología y al parecer su universidad queda cerca de mi escuela .
-Bueno,solo quiero que tengas cuidado ¿si?.
-Esta bien.
A veces Yuri se preocupaba demasiado, era como una madre, es decir, quien nesecitaba una madre si tenías a Yuri .
A la semana siguiente me trasladé de casa , era una casa demasiado grande , el primer piso era muy elegante y el segundo piso tenía cuatro habitaciones , se veia muy bonita , parecia un lugar muy costoso, no supe de Otabek por toda esa semana ,pero seguí viendome con Mila , por una extraña razón no dejaba de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...