Capitulo 4

1K 100 15
                                    

Narra Yuri

Amaneció nublado como siempre,fuí a clases como siempre, cuando escuche como me llamaba alguien.

-Yuriiiii-era Lorelai.

-Buenos días Lori-dije de manera normal.

-¿Como has estado ?-me dijo sonriendo-debe ser super ser alfa.

La verdad es que le mentí a Lorelai con el examen médico.

-No quiero hablar de eso - le dije - A demas buenas nuevas, tendré un hermanito menor.

-¿Que?-dijo asombrada- No me digas que el señor Yuri esta...

Asentí.Luego de eso ella se fué a su clase y yo a la mía ,toco salida y recorde que había quedado con Mila.
Fui lo más rapido que pude pero a distancia pude notar que Lorelai me estaba siguiendo.
No pude evitar sentirme incomodo por eso,el padre de Lorelai, Crhistophe Giacometti, era el mejor amigo de Victor , y pues desde siempre tuvo la idea de emparejarme con Lorelai ,solo que yo no quería pero al parecer Lorelai si.

Ya se como se siente Mila.

Narra Otabek

Eran las 3:01 pm. cuando llegue y no creerian lo que vi, estaba Mila hablando y riendo con un muchacho mas joven que los dos .

-¿Interrumpo?-dije algo enfadado.

-Hola Otabek -dijo Mila con seriedad -Los presentaré, Otabek el es Yuri,mi nuevo mejor amigo y Yuri el es Otabek, mi ex .

De pronto en cuando vi la cara de ese muchachito , me di cuenta que se me hacia familiar.

-¿Te conozco de algún lado?-dije muy serio.

-Casi me atropellas ayer- dijo algo molesto.

Demonios era el chico que se me cruzó ayer en la pista.La verdad para ser chico era muy guapo , se podría decir que me llamo la atención , especialmente sus hermosos ojos azules.

-Joder se me hace tarde -dijo Mila -me iré primero y Yuri no olvides lo que hablamos.

Vi como Mila le guiñó el ojo a Yuri y se fué.
No pude alcanzar a decirle nada ,me iba a parar tras ella pero entonces ese chico me habló.

-Espera,¿ podemos hablar ?,es sobre Mila.

-No me digas que están saliendo , por que no te creeré.


Narra Yuri.

Al llegar a la cafetería

FLASBACK

-Yuri tengo un problema- me dijo ella después de ordenar

-¿Que pasa?

-Ayer me encontré con mi ex-dijo algo trizte.

Yo que estaba sorviendo mi café , lo escupí del asombro.

-¿El de katsajiztan?-Le dije asombrado.

-Pues si y no me place hablar con el,¿Podrias hacerlo por mi?-Me preguntó.

-¿Como podría hscer eso?-le dije tratando de negarme.

-Por favor Yura , solo dile lo que te dije a ti ¿si? Y a favor te ayudaré con ese problema que tienes.

-¿A que te refieres?- le dije sorprendido.

-A tu problema de Omega, te ayudaré a controlarlo y aceptarlo.

No me lo podía creer , ella sabía pero ¿como?,yo no lo comenté.

-Mira Yuri tengo 20 años y estudio psicología asi que no es dificil darse cuenta .

Por alguna rara razón acepté .

*Fin del Flasback*

-¿De que mierda hablas ?-Le dije irrutado.

-Te advierto que a ella le gustan los tipos con dinero , de seguro debes ser millonario y por eso se fijó en tí ya que nadie se fijaría en un omega.

Demonios eso realmente me dolió.

Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora