Narra Yuri.
La tarde se hacía interminable.
Victor me había dicho que la maestra habló con el pero no sabía de que, me sumergí tanto en mis pensamientos que choque accidentalmente con una chica ,pelirroja y muy delgada .-Lo siento-dije.
-Oh no,fué mi error, estaba hablando por telefono en medio del lago-dijo de manera rara-Me llamo Mila .
-Yuri, me llamo Yuri -dije todo sonrojado .
-¿Te gustaría tomar un café Yuri?-dijo sonriendo.
Fuimos a una cafeteria que quedaba cerca del lago y despues de ordenar ella empezó a interrogarme .
-¿Tienes novia?-
-No-dije de manera seca tomando un sorbo del mocca que había pedido.
-Pero si eres muy lindo, es mas ,cuando me chocaste creí que eras una chica.-dijo sonriendo.
-¿A que ha venido eso?- dije algo disgustado.
-¿Sabes Yuri?, normalmente los chicos se ponen nerviosos al estar cerca mío ,pero no pareces estarlo.-dijo ella algo dudosa.
-Bueno , no niego que eres simpatica .
Ella sonrió y dio un sorbo a su americano, hablamos de cosas , no parecía una mala persona , pero me dijo que siempre había salido con tipos adinerados .
-¿Puedes creer que tuve que venir a vivir con mis padres para librarme de uno?-dijo con una voz muy vaga .
-¿Donde vivias antes?- dije intrigado
-En Asia, exactamente en Katzajistan.
-Bueno ,uno de mis padres es Japones , ¿pero por que te fuiste ?,¿ tanto te ostigaba?.
-Mi ex me daba todo lo que quería y pues siempre ne daba regalos caros y todo , pero se que el quería algo más , fuimos pareja por mucho tiempo pero aun así no pude enamorarme tanto como hubiera querido , me asusté cuando el me mostró un anillo de compromiso , fué cuando le dije a mis padres que regresaba a Rusia.-dijo algo nerviosa.
-¿No crees que fue algo excesivo?-dije algo serio.
-El es alfa y pues no es tan facil hablar con el si soy una chica Beta.
Demonios , me hizo acordar en seguida mi problema , pero tambien sentía lastima por ese alfa, su caso era mas lamentable que el mío .
Me despedí de ella pero antes intercambiamos numeros de telefono y quedamos en vernos mañana despues del colegio , bueno yo aun estaba en desimo año .
Mi celular empezó a sonar, era Victor .-¿Que quieres Calvo?
-YURAAAAA-dijo en tono felíz -ven de inmediato, debemos hablar .
Me asuste tanto que fuí corriendo , cuando de pronto casi me arrollan .
-¿Estas bien?- me pregunto el conductor .
El chico era muy guapo, de esos que parecen modelos , no le ponía mas de 20 años ,solo pude decirle .
-Lo siento
Cuando llegue a casa Yuri estaba sentado en el sofa .
-Yurio - dijo Yuri todo sonrojado.
-¿Quien...... se .....murio?-dije transpirando y con poco aliento.
-Yura serás hermano mayor-dijo Victor.
-¿A que te refieres?-dije pasmado-joder Victor contesta.
-Yuri esta embarazado.
Me quedé traumado, era cierto que los omega si se pidian embarazar.
-Qu ...que buena no..noticia -dije temblando.
Narra Otabek
Demonios , pense que lo había arrollado,aunque en un pricipio pense que era una muchacha.
He intentado llamar a Mila pero no contesta, eso me esta angustiando.
Fui al centro comercial acomprar algo de ropa , cuando la vi pasar.-MILAAAA-grite.
-Ota..Otabek-me miró sorprendida.
-Te estuve llamando pero no resi-me interrumpió.
-Otabek no te quize responder -dijo en tono serio.
-¿A que te refieres?-dije algo alterado.
-Mira estoy llegando tarde al trabajo, mañana te lo explicaré todo , hay una cafeteria cerca al lago de la plaza ,te esperaré a las 3:00 pm. ,no te atrevas a retrazarte.
Se marchó y yo me quede parado viendo como se iba, mi corazón me latía fuerte,pensé que nuestro reencuentro sería mas romántico pero no fue así, y mas me dolió su manera seria de hablarme.
Al día siguiente fuí a la universidad, me presenté y tome mis asignaturas de manera normal ,pero aun así no dejaba de pensar en Mila .
Ya solo quería que sean las 3:00 pm. Y poder ver su cara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...