Narra Otabek
Entré en la habitación de Yura, el estaba sentado en la cama aún con los ojitos húmedos.
-Yura -dije nervioso-yo me quiero disculpar por lo que hice y como me comporté.
-Antes que nada , quiero saber una cosa.
-¿Que pasa?-estaba nervioso.
-¿Te acostaste con ella?
Hubo un silencio muy feo, me quedé sin palabras.
-Yo lo puedo explicar...
-NO QUIERO ESO, DIMELO AHORA.
-S..si- dije cabizbajo- tuve sexo con ella.
-Bien , ja...jajaja...jajajajaja -su cara se empezaba a llenar de lágrimas.
-Yura yo
-No,esta bien , eso define mi decisión, aún no se si tendré al bebé o no, pero quiero que sepas que así lo tenga tu no serás parte de mi vida, eres el padre, no te negaré las visitas ,pero tu y yo no lo volveremos a intentar nunca.
-Yura eso fue antes,yo te amo.
-No me vuelvas a decir eso , no quiero escuchar esas palabras de ti nunca más.
-Solo piensalo bien , actué mal, pero tu no te debes precipitar así- Me fuí acercando a él.
-Las cosas ya están hechas Otabek, yo no quiero inten...-Lo besé.
Narra Yuri.
¿Que mierda cree que esta haciendo?demonios ,me estoy dejando llevar.
-Sueltame-Empuje a Beka.
-Yura yo...
-No puedo evitar pensar que le hiciste lo mismo a ella-demonios estoy llorando.- Largo
-No Yura no me hagas esto.
-QUE TE LARGUES.
Otabek se levantó,camino hacia la puerta ,me miró por ultima vez y se fué,mi llanto se volvió mas fuerte, me dolía la cabeza.
Pasaron dos días y no supe nada de él, hasta que un día cuando estaba solo en la casa me llamaron por teléfono, era él.
*LLAMADA ENTRANTE *
-Que ...¿que quieres?
-Vamos a dar un paseo,eso le hace bien al bebé.
-No tengo ganas-Aun estaba molesto- voy a colgar.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA *
No pasaron ni dos minutos y tocaron la puerta. Era Otabek.
-¿Que demonios haces aquí?
-Te lo quice pedir a las buenas pero ya que no aceptaste te sacaré de casa de otro modo.
-Que demo.....
Otabek me cargó.
-Oye grandísimo idiota bajame ahora.
-Nop,ni loco
-Maldita sea mis vecinos me estan viendo,estoy en pijama....OTABEEEEEEEK.
Le dió igual si grité ,me subió al auto me sentó en el , me puso el cinturon de seguridad y dio a marchar el carro.
Realmente tenía miedo, pero que más da, la atmósfera era silenciosa,mas de lo que hubiera deseado, me aburrí tanto que me quedé dormido,cuando desperté no era lo que yo esperaba .
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...