Narra Otabek
El día estaba perfecto, no hacía calor pero tampoco frío, relajado, después de una noche de planeación, me dirigía al hospital a ver a mi gatito, no pensé que al cruzar la puerta de la habitación un jarrón ya estaba volando hacia mi.
-Buen día cariño - dije dicimulando el miedo
-Bastardo¿Por qué coño llegas a esta hora?
-Yura, la visita es a las 8:30 am y son las 8:45 am cariño.
-ESE NO ES EL PUNTO, ERES UN MALDITO INSENSIBLE - Dijo gritando y llorando.
-Yura ya calmate, cariño
-¿Interrumpo? - dijo una voz femenina desde la entrada de la habitación.
Era Mila, gracias al cielo.
En ese momento el llanto desconsolado de Yura se calmo, era obvio que aún no me agradaba Mila, pero ella me ayudo con Yura, no tenía derecho a decir algo.-Mila- dijo Yura con extrema alegría, me imagino que esa es la sensibilidad y los cambios de humor en el embarazo.
-¿Cómo estas peque?
-Mucho mejor-dijo mi gatito con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿A que se debe tu visita, Mila? - dije intentando sonreír, obviamente no pude.
-¿Es en serio Otabek? - dijo Mila con cara de disgusto - ¿Después de que lloraste en mi hombro como una nena?
Al decir eso, la expresión de Yuri cambió, como si estuviera disgustado.
-¿Ustedes dos se juntaron? - dijo Yura, como si estuviera celoso.
-Bueno... Pues, peque dejame explicarte-dijo Mila nerviosa.
-Si cariño, fue Mila quien me dio tu numero de teléfono.
-¿Por qué coño me delatas? - dijo Mila nerviosa - Bueno iré por helado, no tardo.
En ese instante me acerque a la cama y me recosté junto con el.
Le besé la frente mientras tocaba su vientre.-Te ves hermoso cariño-Dije todo sonrojado
-Y tu al fin tienes buen aroma-Dijo riendo.
Realmente estoy tan enamorado de esta persona.
Habia llegado el momento de poner en marcha mi plan.-Yura¿ que te parece si damos una vuelta?
-Me gustaría pero no podemos dejar a Mila.
-Que venga con nosotros.
-Pues, esta bien.
Mila me ayudó a cambiar a Yuri y nos fuimos en mi auto, solo tenía permiso hasta las 7:00 pm así que debía ser rápido.
Fuimos al Parque de Alexander, ese lugar me parecía muy bonito, mientras caminábamos se me ocurrió tomarme una foto con Yura, el tiempo pasaba, debía ser rápido.
-Yura ven - lo guíe al centro del parque.
Mila se quedó parada, al parecer me leyó la mente y se paro al frente con su celular.
-¿Que pasa cariño? - dijo sonrojado
-Yura, hemos pasado por mucho y pienso que es momento de decirlo.
Veía que la gente se acercaba con comentarios como "¿ES UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO?" "¿EL NO ES HIJO DE LOS ALTIN?" "QUÉ ROMANTICO "
-Yura - me arrodillé - Casate conmigo, por favor.
Narra Yuri
¿Que esta pasando? No me lo creo, Otabek me está pidiendo matrimonio.
-Acepto - dije llorando.
-Creeme amor, seremos una familia feliz.
La gente de alrededor empezó a aplaudir.
Mila empezó a gritar felicidades y el gentilicio también lo hacía, en ese momento no podía ser más feliz.Regresamos al hospital, me dolió ver que Otabek se iba pero ya faltaba poco para salir del hospital, ya me sentía mejor, solo dos días.
A la mañana siguiente Lorelai fue a visitarme.
-Yuriiiii-Se lanzó sobre mi.
-Lorelai, me alegra verte.
-Yuri, te extrañe mucho-dijo sonrojada - por cierto, muchas felicidades por tu compromiso.
-¿Mi que? ¿Tu como sabes de eso? - dije sorprendido.
-Esta circulando por las redes sociales, mira- me enseñó su teléfono.
Habían fotos y videos de lo que paso ayer, yo estaba realmente sonrojado.
-Al parecer tu futuro esposo no es alguien tan común, según la información de internet, el es un modelo, vaya gustos Yuri.
-Lorelai, llama a mis padres por favor.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)
FanfictionEsta historia lleva a muchas cosas y experiencias nuevas, la mía fue el mundo del Omegaverse , el cual tiene mucho que ver con esta historia , en esta ocasion decidí iniciar con una de mis parejas favoritas de YOI ( Yuri On Ice) los cuales son Otabe...