Capitulo 6

1K 77 9
                                    

-Joder esta nevando.

-Te ves lindo en la nieve Yuri

-¿De que hablas Otabek?

Recien terminé de hablar y junto su boca con la mía,podía sentir su aliento, sus labios algo carnosos e incluso su lengua por cada rincón de mi boca y de pronto sonó la alarma.
Me desperté sobresaltado,¿Un sueño? ¿Soñé con Otabek?, no lo podía creer, ya me estaba asustando , ya estaba llegando al límite ,solo recordaba los besos que me daba entre sueños y me calentaba , ¿ es que me había empezado a gustar ? NO , debe ser solo una confusión o de tanto andar con Mila ya me había vuelto loco .

Llegué a la escuela , como de costumbre saludé a Lorelai , no le dije nada sobre haberme delatado , al fin y al cabo ella era la única amiga que me quedaba , no la quería perder.

Las clases siguieron su curso y yo obviamente me aburría, ni bien tocó la campana , salí literalmente corriendo fuera del salon de clases , no pude evitar ver una silueta alta en la entrada de la escuela, no me lo podía creer, era él, Otabek Altín estaba fuera de mi escuela apoyado en su moto lineal.

Ni bien me vió me llamó , por alguna razón corrí hacia el , fué cuando me dí cuenta y despejé toda duda, me gustaba Otabek, mi corazón no dejaba de palpitar, estaba a mil por hora.

-Ho..hola Altín-mi voz no dejaba de temblar.

-Yura-me dijo al verme- tu cara está completamente roja.

Joder, con solo ver su rostro sentí que mi piel se erizó y no podía controlarme,realmente me excite al verle y no pude evitar tener un tipo de erección que quise discimular colocando mi mochila hacia adelante.

-Sube -me dijo Otabek lanzándome un casco.

-¿A donde vamos?-dije dudoso

-SOLO SUBE YURA-dijo alsando la voz.

Solo obedecí ,el encendió la moto y empezó el trayecto ,no sabía a donde ibamos ,solo se que se sentía muy cómodo estar agarrando su cintura.

Llegamos a una casa muy , pero muy grande.

-Don....donde estamos Ota..Otabek-Dije tembloroso.

-Es la casa de mi familia.

-Parece un palacio , oye no quiero molestar a nadie .

-No lo harás ,no hay nadie a esta hora,la golfa de mi madrastra no deja de gastar dinero en compras y mi padre esta en la oficina-dijo en tono brusco.

No me lo podía creer, tenía la casa para el y para mi solos .
Llegamos a su cuarto y fue cuando el no se contuvo mas y me besó, yo no pude contenerme y le seguí , hasta que el separó sus labios.

-Joder Yura te he extrañado-Dijo abrazandome.

-Otabek, estoy confundido.

-Te quise buscar,pero no tuve el valor , y no podía por el simple hecho de que no podía dejar de pensar en tí, creo que me he....

-Otabek me mudé de casa y...

-Lo sé, la casa que tu padre compró se la vendió mi padre, es cuando creí que es algo como el destino.

No deje de terminar su explicación y me dijo

-Yura , me gustas

-No se que decir ,la verdad yo ...

No terminé de decir la frase y el de nuevo me estaba apegando a su cuerpo,me besó,pude sentir su calor , quería más y más .
Nos tiramos en su cama y el se empezó a quitar la casaca de cuero que traía puesta ,  luego el polo y yo no dejaba de sonrojarme.

-Otabek ...cre...creo que aún no estoy preparado para esto ..y ....y yo creo que-Mierda la voz no me dejaba de temblar .

-Yura , por favor, dejame entrar- susurró en mi oído.

Se sentía tan bien , me deje llevar por el placer y el deseo , tanto asi que ni bien terminó de decirlo estaba desabrochandome la cremayera para luego bajarme los pantalones , realmente me sentía nervioso.

-¿Otabek que haces?-dije todo rojo.

-Te haré sentir placer .

Metió un dedo en mi trasero , realmente dolió ,solo atiné a taparme la boca y sentir como ese dedo entraba y salía , sentía que me iba a correr cuando de pronto y sin más metió otro, estaba a punto de explotar .

-Yura, voy a entrar ¿si?-dijo Otabek muy excitado.

-Ota ....bek..-Sentía que mi corazón estaba en llamas.

Otabek metió su miembro , hasta la mitad , luego de unos segundos lo metió todo,yo sentía que me iba a correr, ese sentimiento no lo cambiaría por nada en el mundo, estaba perdiendo mi virginidad con la persona de la cual me había enamorado.

Despues de varios movimientos , Otabek se vino y yo después de unos segundos.



Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora