Capítulo 18

630 61 13
                                    

Narra Otabek.

*HACE DOS DÍAS *

Yura me retiró de su cuarto pero no me rendiré, demonios quiero llorar , pero ese omega es la persona que amo y para completar mi felicidad lleva en su vientre a un hijo mío , se que la jodí, pero mi felicidad está a un paso, debo seguir...

-Otabek, ¿ Que haces sentado fuera de la recámara de Yurio?-dijo Yuuri mirandome extrañado.

-No se que hacer,yo realmente lo amo , y ...si lo pierdo -

-Pero ¿Por que piensas que lo vas a perder?

-Hice cosas realmente malas, ahora la vida de mi hijo depende de un hilo,si lo hubiera sabido antes nunca lo hubiera dejado ir.

-Te diré un secrero-Dijo Yuuri sentandose a mi lado- el está muy sensible,ahora todo le esta debilitando el ánimo, deberías hacer algo por él,tal vez ¿Volverlo a enamorar?.

En ese momento el bebé Nikolai empezó a llorar.

-Bueno el deber llama-Dijo levantandose y tocandome la cabeza- Piensa bien y sabrás que hacer.

El comentario de Yuuri me dejó sin palabras, en ese momento comprendí que es obvio que el error fué más mío que de él.

Le haré algo a mi Yura,algo que lo dejará sin palabras

*VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD *

Mi querido gatito está dormido, el no se lo espera pero hoy volveremos a estar juntos ,seremos los mejores padres y la mejor familia para el bebé.

-¿Donde estoy?-Dijo Yura al abrir los ojos.

-Estamos en el parque de diversiones.

-¿Que demonios? ¿CREES QUE BAJARÉ EN PIJAMA?¿ESTAS IDIOTA O QUE?-Dijo Yura gritando.

-Cariño calmate, primero pasé por una tienda de ropa ,compré ropa holgada.

-Bi...bien - Dijo temblando.

Yura se cambió en mi delante,realmente extrañaba su cuerpo, se veía casi igual , solo que ahora había un pequeño bulto en su vientre.

-¿Que mierdas miras?

-Nada cariño.

-NO ME DIGAS CARIÑO.

Bajamos del coche,como siempre ,Yura era muy llamativo y normalmente yo llamaba la atención.
Subimos a muchas atracciones ,incluso tomamos muchas fotos , no pude evitar subir una a mi Instagram,esa salida fué tan progresiva que incluso me empezó a tomar de las manos.

-Yura

-¿Que sucede?

-¿Podemos hablar?

-Claro pero tomemos asiento, esta cosa en mi vientre es pesada, ya son 4 meses y me duele la espalda .

-¿ Te parece bien aqui?¿Esta fresco?

-Vamos al grano.

-Yura yo te amo- dije sonrojado- quiero pedirte perdón por todo.

-Otabek ya te dije ...yo a demás no se si tendré al bebe-La expresión en Yura cambió.

Narra Yuri.

Demonios ¿que estoy haciendo? ,en este momento acabo de recordar lo que me dijo Yuuri.

-Yura ,te juro que todo cambiará,yo siempre te apoyaré.

-Otabek yo...

Me besó,Otabek me está besando , perl ¿Por qué quiero más?
¿Que pasa en mi vientre? ¿ El bebé se esta moviendo?.

-Se ....mueve...-Dije sonrojado alejandome de la boca de Beka.

-¿Que? -Dijo Beka con una sonrisa de oreja a oreja.

-Se acaba de mover-dije muy sorprendido.

-El está felíz de que papá y mamá estén juntos.

-Llevame al auto, quiero ir al auto ahora.

Otabek me cargó hasta la zona de parqueo ,subimos al auto ,yo no aguanté las lagrimas.

-Quiero tener al bebé.

-Yura , a él, a ustedes no les faltará nada, tendrás todo lo que siempre quisiste mi vida.

-Yo solo quiero a mi Beka.

Beka me abrazó , en ese momento paso su mano por mi vientre y el mismo sintió que el bebé se movía.

-Seremos la mejor familia del mundo cariño.

Esas palabras me llenaron de ánimo, yo realmente lo amo

Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora