Capítulo 13

713 61 1
                                    


Narra Otabek

Demonios , Yura me llamó llorando , no se a que se deba, me pidió que nos viéramos en el parque.
Llegué puntual y ahi lo ví, sentado en una banca con los ojos hinchados.

-Hola

-Antes que nada quiero que me expliques ¿que significa esto?.

Mierda no se como Yura tenía esas fotos,me molestó tanto al ver que eramos Sala y yo besandonos.
En ese momento del celular de Yura entró una llamada, era de Mila.

-¿Por que ella te sigue llamando?

-Porque es mi mejor amiga .

-Ya estoy arto de esta situación-Dije molesto.

-Yo también, quiero romper contigo-dijo todo molesto.

Después de eso Yura quería llorar, yo no fuí detrás de él y realmente me arrepentí.

Narra Yuri

Lo primero que vi al despertar en la mañana eran muchos mensajes.
Al abrir la pantalla del móvil , tenía un número desconocido en el chat que me había mandado un mensaje con fotos de Otabek con una chica muy hermosa.

No se si terminar con Otabek fue la mejor cosa que hice pero me sentí herido, las ganas de vomitar me invadían ,no solo por el tema de las fotos ,sino por el tema de Mila, ella es mi mejor amiga y no podría alejarme de ella.

LLAMADA ENTRANTE ....

-Hola,¿Yuri?

-Ho...hola Mi..Mila-sollozando.

-Peque...¿Que pasa?¿Donde estas?.

-En la cafetería .

-Voy para allá ,espérame.

Mila llegó , ordenamos y pedimos nuestras bebidas favoritas.

-Yuri ¿Que paso ?

-Terminé con Otabek .

-¿Que mierda?¿Por que?

-La verdad fue por tí.

-Yuri¿Tambien te gusto?-Puso un gesto de felicidad y victoria.

-No,tontuela-Dije todo serio-Es por que a el no le gusta que te hable y tu eres muy especial para mi.

Después de tomar el café ,fuimos caminando por ahí , a Mila se le antojó Piroshky y yo le seguí hasta una panadería, estabamos sentados esperando la orden, primero llegó el de Mila y luego el mío ,cuando probé el mío sentí que algo no iba bien ,me produjo ganas de vomitar, no pude aguantar y fuí corriendo al baño.

-Yuri ¿ Que pasa?-Dijo Mila preocupada.

Ella pagó y entró al baño donde me vió vomitando.

-Yuri enjuagate la boca, nos vamos al hospital.

Fuimos a una clínica que estaba cerca , ella pagó la cita y consulta.

-Mila ¿ Que hacemos aqui?

-Quiero confirmar lo que creo que esta pasando.

-¿A que te refieres?

Después de terminar de decirle eso salió una señorita,al parecer era la enfermera.

-Joven Plisetsky, el doctor le atenderá.

-Vamos Yuri.

Pasamos a la sala, donde el doctor me dijo que me quitara el abrigo, me limpió el brazo y extrajo sangre de mis venas .

Dejame Entrar (OTAYURI ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora