Es casi la una de la mañana, en este momento nos encontramos en la sala de interrogatorios, desde que trajimos al divergente a la estación este no había dicho nada, lo cual esta desesperando a Hank, quien es el que lo esta interrogando ahora. Yo ya había intentado hacerlo hablar, pero él solo se había mantenido con la mirada fija en la mesa, pude haberlo intentado un poco más, pero Hank dijo que estaba siendo demasiado suave con él androide.
A mi lado está Chris, otro agente de policía, recargado en la pared está Gavin Reed, observando con atención, ese hombre es realmente una calamidad, siempre busca fastidiar a cualquiera que no haga lo que quiere.
Connor que está detrás de mí se mantiene viendo, veo algo diferente en su rostro ¿Un poco de curiosidad tal vez? Vuelvo a concentrarme en el intento de interrogatorio, el divergente parece decidido a no hablar. Hank insiste, pero este sigue con la mirada clavada en la mesa. El teniente truena los dedos frente al androide, pero este no reacciona.
- A la mierda, yo me voy - gruñe Hank.
Una vez que el teniente se reúne con nosotros se deja caer en la silla junto a mí. Parece estar agotado, pero menos mal que se mantenía callado y no empezaba con sus lindezas.
- No dirá nada - murmuro un poco desanimada.
- ¿Porque no le torturamos un poco? es solo un androide después de todo - comenta Gavin, yo lo miro entrecerrando los ojos.
- Lo que dices es horrible, no vamos a hacerle eso - él se ríe burlonamente, está empezando a enojarme de verdad.
- Vamos, Alex, solo es una maquina ¿Acaso tienes miedo de que sienta dolor?
- Los androides no pueden sentir dolor y torturarlo solo lo dañaría - interviene Connor - además, los divergentes tienden a autodestruirse cuando están en situaciones de mucho estrés - lo miró detenidamente, él me devuelve la mirada, parece confundido por lo que dije anteriormente.
- ¿Entonces cuál es el plan, listillo? - pregunta Reed acercándose amenazadoramente.
- Yo podría interrogarlo - Gavin nuevamente se ríe, me está empezando a fastidiar en serio con su actitud de sentirse superior a todo.
- ¿Qué Gavin, temes que él lo haga mejor de lo que tú lo podrías hacer? - Reed simplemente me lanza una sonrisa socarrona.
- Bueno, no perdemos nada si lo hace - interviene finalmente Hank - adelante, el testigo es todo tuyo.
La mirada de Connor se fija una vez más en mí para luego dirigirse a la sala de interrogatorio, pasan un par de minutos antes de que lo veamos entrar, ninguno puede apartar la mirada, lo vemos acercarse al espejo, como si revisara su apariencia, lo cual me hizo un poco de gracia.
Luego se unos momentos se acerca a la mesa y revisa el archivo para posteriormente sentarse frente al sospechoso. Lo mira atentamente y luego acerca el archivo, lo abre y lo pone frente al divergente.
ESTÁS LEYENDO
Connor Become Human
FanfictionEl día que lo conocí nunca pensé que mi vida cambiaria por completo, así como él tampoco sabía que yo iba a cambiar algo en su interior.