Escucho voces a mi alrededor mientras voy recuperando la conciencia, logro identificar la primera como la de la chica que escuche cuando estaba en el agua a mi llegada a Jericho y la otra sin lugar a dudas es la de Markus, la recuerdo del discurso que dio en televisión.
La chica al parecer está enojada por alguna razón, no deja de quejarse mientras que Markus se mantiene en silencio, al parecer lo que le molesta a ella es mi presencia, intento escuchar con atención antes de intentar moverme.
- Es mala idea, Markus, es una de ellos.
- Es androide como nosotros merece la oportunidad de explicar cómo llego aquí y porque - interviene Markus.
- Trabaja con el cazador y la policía, eso debería de darte una pista, no se puede quedar, seguro que solo viene a espiar.
- O tal vez no, hay que ser pacientes, North - la oigo suspirar fastidiada, al parecer sale de la habitación.
Poco a poco abro los ojos, veo al famoso Markus sentado cerca del lugar donde estoy recostada, me doy cuenta de que estoy en el piso cerca de un barril encendido y en lo que parece una cama improvisada. Se han tomado muchas molestias para ayudarme, ellos no necesitan nada de esto y me lo consiguieron.
Me giro para ver mejor a Markus, es intrigante, me inspira confianza y me da deseos de pelear a su lado, sé que nos puede guiar a la libertad. Cuando se da cuenta de que he despertado se pone de pie, me siento mientras que él se agacha a mi lado. De repente me intimida, debo de ser cuidadosa con lo que le diga a partir de hoy, debe de darse cuenta de que no tengo malas intenciones.
- ¿Cómo te sientes? -pregunta con voz amable.
- Tengo frío - susurro - Qué locura ¿No? Los humanos hicieron bien su trabajo.
- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Alex - susurro - Gracias por todo esto, es muy amable de su parte.
- No hay de qué, yo soy Markus, te saque del agua cuando te desactivarse, pensamos que habías muerto, pero bueno aquí estás, tu funcionamiento ciertamente es bastante intrigante ¿Qué eras antes de despertar?
- Trabajaba para la policía de Detroit, se supone que era una espía, pero hace mucho que no cumplía esa función - explico, Markus se mantiene callado.
Le explico todo lo sucedido antes de darme cuenta de que soy uno de ellos, no me interrumpe, parece sorprendido de lo que le estoy contando, no sé si me cree, yo no estoy dispuesta a ocultarle nada, eso solo podría causar problemas.
- ¿Entonces, me estás diciendo que tu diseño es tan realista que puedes sentir la temperatura o tener otras necesidades humanas?
- Sí, es eso, por eso tengo frío ahora mismo, aunque debo de decir que nunca me había afectado tanto.
- ¿Cómo supiste donde está Jericho?
- Connor, él logro encontrar la localización, creo que por el androide del techo de la torres Stratford.
- ¿Capturaron a Simon? - pregunta alarmado.
- No exactamente, él se suicidó antes de que pudiéramos hacer nada - Markus no parece entender nada - no sé cómo lo hizo, pero consiguió que le diera la localización.
- Y tu amigo Connor ¿Crees que vaya a venir a intentar detenernos? - pregunta, esta vez me doy cuenta de que esta más serio, me preocupa que intente lastimarlo, sé que Connor no es divergente como nosotros, pero estoy segura de que a pesar de todo aún no está nada perdido con él, solo necesita que lo persuadan un poco más para que logre abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Connor Become Human
FanfictionEl día que lo conocí nunca pensé que mi vida cambiaria por completo, así como él tampoco sabía que yo iba a cambiar algo en su interior.