La libertad nunca es dada; se gana (A. Philip Randolph)
Luego de nuestra victoria en la Plaza Hart han pasado un par de semanas en las que Detroit fue evacuada y ningún humano fue visto hasta que se empezaron a llegar a los primeros acuerdos de convivencia, todos sabíamos que no eran aún suficientes, pero era un comienzo, ahora ganaríamos por nuestro trabajo tal y como lo hacen los humanos, también se nos dio el derecho a la propiedad privada, se acabó la segregación en los espacios públicas y transporte y se está analizando en el congreso la posibilidad de tener un representante o más en el gobierno.
Vivo con Connor en mi antiguo departamento, aunque las cosas no siempre son fáciles y hay veces en las que no estamos de acuerdo en todo hemos aprendido mucho el uno del otro. Él cada vez se muestra más y más relajado y yo he empezado a dejar de pensar en la vida falsa que CyberLife.
Poco a poco los humanos fueron regresando a la ciudad para retomar sus vidas cotidianas, aunque hay una gran aceptación a los androides aún hay varios casos de agresiones hacia estos, por lo que se creó un nuevo departamento en las estaciones de policía de todo el país dedicada a investigar estas agresiones. En Michigan los encargados de este son Connor y Hank, cuya relación mejoro mucho luego de que nos reencontráramos, me di cuenta de que el teniente lo ve como si fuera su hijo.
Por mi parte me dedico a ayudar a Markus con campañas de concientización para que los humanos que aún no se convencen de que los androides estamos vivos y tenemos los mismos derechos que el resto de humanos.
CyberLife a dejo de fabricar androides para dedicarse exclusivamente a la distribución de repuestos de biocomponentes y otras piezas, además de brindarnos a los androides actualizaciones que mejoran nuestro estilo de vida o lograr sensaciones más humanas, como la capacidad de sentir la temperatura del ambiente o sentir otras sensaciones como una caricia, por ejemplo.
Otro cambio que llego a CyberLife fue el sorpresivo retorno de Elijah Kamski a la empresa, lo cual no me daba buena espina, además de que aún tenía una plática pendiente con él y no me iba a olvidar de ello de ninguna manera.
Puede que no todo sea perfecto, pero al menos vivíamos mejor que antes, por el momento somos libres y nos aseguraremos que siga siendo de esta manera, así tengamos que volver a pelear por ese derecho, lo que paso antes no se va a repetir y de eso nos aseguraremos nosotros.
N/A: Hola, sé que este capítulo es bastante corto, pero solo quería dar una pequeña idea de cómo imagino que acabaron las cosas, podemos decir que es una pequeña introducción a lo que será la secuela, que por cierto llevará el nombre de Keep on fighting que empezare a publicar el próximo lunes ya que me tomare estos días para repasar los capítulos de esta historia y corregir lo que esté mal.
Mientras tanto lo dejamos por aquí, espero que les haya gustado mucho, les agradezco el apoyo y nos leemos muy pronto. Cuídense.
Sayonara :3
ESTÁS LEYENDO
Connor Become Human
FanfictionEl día que lo conocí nunca pensé que mi vida cambiaria por completo, así como él tampoco sabía que yo iba a cambiar algo en su interior.