Capítulo 2

233 28 6
                                    

-¡Mi tocino! -grité y no me di cuenta que lo había dicho en altavoz. Obviamente me di cuenta después de tres segundos porque todos voltearon a mirarme.

Oh no, se salio de mi cabeza por la boca. Se los juro.

-¿Kim, olvido su tocino o que?-todos rieron y sonreí.

-Lo siento, sensei, me acabo de acordar.

-Bueno, puede presentarse -dijo ignorándome.

Segunda vergüenza en frente del tocino. ¿Es que estoy destinada a pasar vergüenza en frente de él?

-Holaa, soy Byun Baekhyun -saludó con alegría- y espero llevarme bien con todos.

Baekhyun. ¡Que lindo nombre!

Pero el tocino le queda mucho mejor, demasiado.

-Puedes sentarte adelante de Taeyeon. Si Taeyeon te molesta puedes decirme -dijo mientras me miraba.

Oh, oh, oh, adelante de mi. Así podre ver su traserito. Me saludó antes de sentarse y casi me da un infarto aquí mismo. El profesor comenzó con su clase y yo solo veía lo que hacia Baekhyun.

-Taeyeon, ¿te molesta algo? ¿por qué no prestas atención? -preguntó con los ojos entrecerrados.

-¿Ah? No, no, siga con su clase, yo seguiré prestando atención.

Puto Kakashi.

Me fulminó con la mirada antes de darse la vuelta. Al final no le presté atención a nada y él se fue. Todos rápidamente comenzaron a guardar sus cosas. Suspiré profundamente y me paré. Bien, voy a ser valiente y le hablaré al tocino, le pediré que sea mi novio y viviremos felices para siempre. Así de fácil.

-Hol... -no terminé de hablar porque habían muchas chicas alrededor de él. Tontas, tontas, tontas.

Salí del salón y caminé por los pasillos. Estaba muy aburrida, no tengo ni la menor idea de donde se metió Tiffany y el tocino era él único al que podía hablarle.

-¡Mi tocino! -se acercó Sehun y puso sus brazos en mi hombro-. A mi no me engañas Tae, yo sé que te referías al chico nuevo, ¿lo conoces?

-Es mi nuevo vecino -Suspiré.

-Ah, lo que se espera ese chico. Ahora será acosado por una bruja -me miró y lo golpeé.

-No seas pendejo.

-De acuerdo. Nos vemos luego, enana. Tengo cosas más importantes que hacer -palmeó mi espalda y fue por otra dirección. Al final no pude saludar al hermoso tocino.

Hice un puchero y caminé hasta que sentí una mano sobre mi hombro. Volteé bruscamente y me di cuenta de que era el chico más bello del universo universal.

-Hola Taeyeon -saludó.

Era Baekhyun. Oh por dios, me hablo, ¡me hablo!

-Oh, hola -dije tímida.

¿Qué mierda me pasa? Yo no soy tímida.

-Mm, el profesor me dijo que tu me enseñaras todo el instituto.

-¿Kakashi? -fruncí el ceño.

Es raro, él nunca me mandaría una responsabilidad tan grande...

Ah, ya se. "Si le haces bullying te expulso" te descubrí, Kakashi sensei.

-¿Kakashi? -preguntó él confundido.

-Olvídalo, ¿quieres empezar ahora? -asintió.

Le enseñé todo el instituto tratando de controlar mis ganas de abrazarlo. Es bastante alegre y divertido. Y noté que varias chicas han buscado llamar su atención. Y eso no le gusta a Taeyeon. Pero por ahora me mantendré al margen porque no quiero causar mala impresión en él. Apenas nos estamos conociendo y sería muy inmaduro de mi parte espantar a sus fans cuando apenas tenemos unas horas de conocidos.

Vecinos ➥Baekyeon  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora