Hoy no puede ser un día mejor. Esta vez la endemoniada de Hyuna no pudo ganarme, siempre pierde. Todo gracias a el tocino que me ayudó. Enserio estoy en deuda con él.
Aunque por una parte recibí el regaño de la tía Soojin por llegar tarde y blah blah. Fui a la primera clase y no podía estar más feliz.
—Todo terminó bien, aunque cuando todos vieron que no llegaste Hyuna pensó que iba a ganar pero al final perdió. ¿Lo ves, Taeyeon? Nadie puede conmigo.
—Es cierto, tengo al mejor amigo del universo.
—Yo soy tu única amiga, no él.—Se quejó Tiffany.
—No estés celosa, Hwang. Es normal que todos caigan por mi belleza.—Dijo Baek mirando sus uñas.
Komo lo zupo.
Me hice la desinteresada y comencé a revisar mi teléfono. Me senté en mi puesto, Baek a mi lado y Tiffany en otro puesto junto a Sehun que extrañamente estaba callado. El orejón no vino hoy porque estaba enfermo.
Por un momento me sentí culpable, fueron los peores segundos de mi vida. Pero luego se me quitó y listo.
Kakashi entró feliz y cuando me vio su sonrisa se fue desvaneciendo.
—¿Tu que haces aquí?
—Sensei, gané. Eso significa que estaré aquí un año más.
—Ay dios.—Se frotó las sienes y dejó sus cosas en el escritorio.—Empecemos las clases.
El día transcurrió normal pero había algo que me estaba molestando mucho.
Las chicas detrás del tocino.
Aish, enserio esto ya me esta molestando. A Baekhyun se le ocurrió la maravillosa idea de traer su delineado y eso esta matando ovarios. Parece que se metió en el papel del tocino opacador, sin delineado es totalmente diferente parece un perrito, pero ahora no.
Tuve que espantar a varias chicas de su vista, afortunadamente no se dio cuenta. Lo hago porque sé que esas chicas
Las clases de la mañana terminaron y debíamos ir a almorzar la horrible comida de ahí. Yo preferí dormir un rato porque estos días he tenido bastante estrés por lo del robo y esas cosas. Hoy no fue un día taaan interesante, Hyuna desapareció de mi vista, Jiyeon estaba calmada.
Muchos preguntaron si teníamos una rivalidad pero no les respondí a ninguno. No deben meter sus narices en otros asuntos que no son suyos. Ya yo estaba en mi amada casa espiando al tocino, jugando, bailando y haciendo tarea. Luego en la tarde fue a buscar una bicicleta que me prestó Hun, solo por unos días. Por fin no caminaré.
El día pasó volando y ya era de noche. Casi a las doce, yo no tenía sueño así que me puse a ver algún drama. Era el drama de un chico que tenía una gata, me pareció muy tierno pero triste al final. La gata se murió.
Lloré y terminé durmiendo.
Al next day me paré muy temprano, no sé porque.
—Dumb, dumb, dumb, dumb.
Esa canción era bastante pegadiza.
Antes de entrar al baño fue a ver que hacía Baekhyun y estaba parado con su teléfono. Luego lo dejó en la cama y comenzó a desabotonar los botones de su pijama.
¡POR LA SANTA RAMONA, QUE ES ESTO! Voy a ver abs, voy a ver abs, voy a abs
¡POR LA SANTA RAMONA, QUE ES ESTO! Voy a ver abs, voy a ver abs, voy a abs. Ya quitate eso y muestra. Necesito pack para mi página, necesito ver esto. PORNOGRAFÍA EN VIVO.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fanfiction¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...