Capitulo 11

173 25 4
                                    

Con una sonrisa victoriosa esperé a que bajara. Sus pasos sonaban fuertes hasta que llegó junto a nosotros. Eso le pasa por ser una entrometida y por meterse con la reina del universo universal.

—¿Que...?—intenté hacerme la sorprendida y ella me fulminó con la mirada. Su cabello estaba verde, parecía un brócoli. Era tan gracioso que incluso papá estaba intentando no reír.

—¡No se rían! —se cruzó de brazos—. Todo esto es culpa de Taeyeon.

Me paré y agarré un pan. La miré y se lo entregué.

—Tu desayuno, pan con brócoli —sonreí, agarré mis cosas y salí. Hoy es el mejor de todos los días, de todas maneras creo que ya me estoy acostumbrando al uniforme y ya no me molesta tanto

Salí de mi nube cuando sentí la mirada de alguien. Volteé y era el tocino que me estaba mirando. Le sonreí y el se acercó. No sé como él hace para verse tan guapo con todo lo que se ponga.

—Buenos días, Taeyeon. Te ves muy feliz —dijo.

—Hola Baek, ¿se nota mucho? —pestañeé varias veces y entrecerró los ojos.

—¿Qué hiciste? algo me dice que hiciste algo muy loco.

—Lo verás pronto —dije—, ¿y esa bicicleta?

—Oh, es cierto, te iba a preguntar si quieres que te lleve.

Acepté sin pensarlo dos veces. Era obvio, era el tocino sabroso que tanto yo deseaba, nunca le diría que no... Sin mal pensar las cosas.

Me subí y fuimos hacia el instituto. Hasta que me acordé de los bubbles de Luhancito.

—¿Baek, podemos ir primero a la cafetería que esta cerca del instituto? Tengo que comprar algo.

—Claro, no hay problema.

Luego de unos minutos llegamos y le dije que me esperara. Compré cinco y cuando subí Baek me miró extrañado.

—¿Te vas a tomar todo eso? —me reí al ver su reacción. El tocino es tan tierno que dan ganas de abrazarlo hasta dejarlo sin aire.

—No —negué—, es para un amigo.

—Tu amigo si que le gusta el bubble tea —nos reímos y asentí.

—Antes de llegar al instituto iremos a una casa a entregar esto.

—No sé que harías sin mi —alardeó.

Es cierto. ¿Si no fuera mi vecino que estaría haciendo todas las tardes? Mm... jugar con los niños, ir de compras, molestar a las ancianas, ir al parque de diversiones. Bueno, tengo muchas cosas que hacer. Llegamos a la casa de Luhan y me bajé. Toqué la puerta y segundos después abrió. Tomó los bubbles y cerró la puerta.

—¡Se dice gracias, ciervo idiota! ¡malagradecido! —le grité.

No respondió y lo ignoré. Creo que todavía me odia, probablemente no perdona que la primera vez que lo conocí le dije que era una chica e incluso le pinté los labios... Era muy tímido que no se atrevía a decir que no.

Pobre.

—¿Quién es él? —preguntó.

—Un amigo antiguo, estudiaba con nosotros. El novio de Sehun —bromeé y él rió.

Nos dirigimos al instituto y me sentía en el paraíso, ver una hermoso paisaje junto a un hermoso chico es lo mejor del mundo. Llegamos al instituto y me bajé. Entramos juntos y saludé a algunos conocidos. Baek ya era tan popular que creo que me ganó en los contactos... Es que su belleza es inigualable.

Vecinos ➥Baekyeon  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora