Siempre creí que espiar a un vecino fuera algo... ¿Normal?
No, no, no lo creo. Pero no me arrepiento de haberlo espiado. ¡Incluso lo he visto sin camisa! Que suerte.
Pero lo más difícil de todo eso es cuando me descubren. Chanyeol lo hizo, extrañamente guardó el secreto y hasta ahora Baekhyun no se ha enterado. Menos mal.
Adoptamos a un perro al cual llamamos Baekkie, en honor a Baekhyun, era muy tierno el perrito. Baek y yo tenemos dos meses siendo novios. Ahorita él fue a buscar algo de comer y estoy jugando en el patio de su casa. Era medianoche pero no teníamos sueño.
A Jiyeon se la llevaron a China como castigo.
—Baekkie, ven y te cuento un secreto —el perrito se acercó y miré a los lados—. ¿Quieres saber como tu papi y tu mami se conocieron? Bueno, él se mudó por primera vez y en ese momento yo le estaba pidiendo a Diosito que me mande un milagro. Y ve, llegó él. Lo más impresionante es que yo siempre lo espiaba, mi Baekkie, si vieras sus abdominales te morirías. Al final Chanyeol me descubrió.
—¿Que?—escuché la voz de Baekhyun y el puto perrito se espantó y se fue.
—¡Traidor! —le grité y luego miré a Baek con inocencia.
—Habla —me miró con los ojos entrecerrados y los brazos en jarras.
—Baek, fue hace tiempo —me excusé.
—¿Yo no lo sabía y Chanyeol si? —preguntó perplejo y ladeé la cabeza.
—¿Si?
—Ya verá ese maldito orejón —sacó su teléfono y lo detuve.
—No lo llames, el pobre debe ya estar babeando.
—No me interesa —igual lo llamó y yo negué. Llamó cuatro veces y a la quinta respondió. Puso altavoz
Todo por culpa de Baekkie, ese traidor me dejó aquí sola.
—¿Hola? —contestó Chanyeol con voz ronca.
—¡MALDITO CHANYEOL! ¡¿COMO ES ESO QUE SABÍAS QUE TAEYEON ME ESPIABA Y YO NO SABÍA NADA AL RESPECTO?! —gritó.
—Ay, esa maldita...
—Maldito tu —dije.
— ¡COMO SEA, ERES UN MALDITO, CHANYEOL, ESO ES TRAICIÓN!
Todo terminó en una pelea con Chanyeol hasta que Baek se calmó. Al final dejamos a Chanyeol dormir en paz pero Baek lo amenazó de muerte y creo que con eso no podrá dormir. Por lo menos ya sabe el secreto y no tendré la conciencia sucia como lo he tenido toda mi loca vida.
—Taeyeon, ven acá —me llamó con los brazos extendidos y entrecerré los ojos. Fui con un poco de miedo y me abrazó para luego mirarme.
—¿Me veo sexy desde el otro lado de la ventana? —solté una gran carcajada.
Después de reír un rato nos fuimos a dormir. Hoy le tocaba a el tocino dormir con Baekkie. Cuando desperté me lavé los dientes, me bañé y me puse un vestido color blanco de verano. Hoy llegaba papá así que estaba medía emocionada. Mi relación con él había mejorado bastante, nunca pensé que las cosas serían así.
Sonó la puerta abriéndose y bajé corriendo..
—¡Papá! —lo abracé y me sonrió.
Pero mi sonrisa desapareció cuando vi a Jiyeon entrar. Tenía la cabeza baja y no dije nada. No tenía caso hacer nada.
—Hola Taeyeon, hola mamá —solo la saludé como si nada. Yo no era muy rencorosa, o creo que si. Ya ni sé.
Luego fui a mi habitación a jugar pero olvidé que dejé mi teléfono. Cuando salí Jiyeon venía por el pasillo y me detuvo.
—Espera, Taeyeon —me llamó y fruncí el ceño.
—¿Qué?
—Sé que es tarde pero quiero pedirte disculpas.
—Esta bien —iba a seguir pero me detuvo.
—Es en serio, estar allá sola me hizo darme cuenta de que en realidad no valgo nada, de que es triste estar sola, casi pude sentir lo que tu sentiste cuando papá dejó de hablarte. Es doloroso —bajó la mirada.
—¿Por qué hiciste todo eso? No creo que envidia fuera una razón suficiente.
—Creo que si... —pausó— Recuerdo una vez que hicimos un dibujo juntas. Tu no querías pero igual lo hiciste, yo hice todo mi esfuerzo para que quedara bien y sorprender a papá pero él te felicitó mucho más a ti que a mi, me hizo sentir terrible y quise que papá solo me felicitará a mi. Si, lo sé soy una egoísta. Crecí estudiando y estudiando solo para sorprender a papá hasta el punto de hacer que no te hablara.
—Jiyeon...
—Sé que no merezco tu perdón, pero enserio lamento haberte hecho todo ese daño.
—Esta bien, Jiyeon. Creo que también yo fui terrible contigo. Nunca entendí porque eras cruel conmigo pero siempre hay una razón. Siempre estuve esperando a que fuéramos como las hermanas de las películas. Y creo que fue mala idea estudiar para sorprender a alguien, eso puede afectar tu futuro, que pienses que sabes mucho cuando en realidad no sabes nada, solo estudiaste por impresionar y no por aprender.
—Gracias, Taeyeon —una lágrima bajó por sus mejillas y la abracé.
Por primera vez después de años. Fui a mi habitación y me limpié una lágrima. Me asomé por la ventana y Baek miró y sonrió.
—Hola querida vecina—me guiñó un ojo—, ¿espiando?
—Creo que me arrepiento de haberle contado la historia a Baekkie —murmuré.
Soltó una risa y unos quedamos mirando con una sonrisa.
Todo esto, conocer a Baekhyun. Cambió mucho mi vida, pude arreglar las cosas con mi padre. Hablar bien con Jiyeon, que dejara de molestar a los niños. Muchas cosas. Estoy muy feliz porque por primera vez en mi vida siento que alguien estará siempre conmigo y no se irá nunca. Su sonrisa, sus ojos, sus labios, su forma de ser. Desde el primer día que lo vi. Fue una suerte tenerlo de vecino, de amigo, de novio.
Gracias Baekhyun por llegar en mi vida y convertirte en mi vecino.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fanfic¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...