Eh, enserio esa Hyuna se atrevió a hacerme esto.
Fuimos juntas a la dirección y entramos.
—Directora, siento molestarla pero tenemos un problema.
La tía Soojin me miró y suspiró profundo. Creo que si Hyuna termina ganando me expulsaran, yo sé que la tía no perdona aunque sea un familiar. Ella es cruel.
—De nuevo ustedes dos. Muy bien, ¿que pasó?
—A Hyuna se le perdió un collar y lo conseguimos en la mochila de Taeyeon.
—¿Fuiste tu, Taeyeon?
—No, no fui yo. Que esté en mi mochila no significa que yo lo robé.
—Si, fue ella. Siempre me ha odiado por eso quiso hacerme sufrir robando el collar que me dio mi abuela.—Dijo Hyuna al borde de las lágrimas.
Wow, debería ser actriz.
—Taeyeon, si ese collar apareció en tu mochila y dices que no fuiste. ¿Quien realmente fue?
—Como se supone que voy a saber eso.—Me crucé de brazos.
—Entonces tendré que expulsarte.
—¡¿Que?!—Grité y Hyuna tenia una media sonrisa.—Pero... pero...
—No, Taeyeon, necesitas pruebas de que no fuiste tu, no se, algún testigo.
Tocaron la puerta y la profesora Hyoyeon abrió.
—Directora, se que no debería meterme en esto pero sé que Taeyeon no fue.—Dijo Baekhyun entrando.
¡Ohhh por los calzones de mi abuela! mi tocino vino al rescate. ¡Mi Superbaek!
—¿Y como lo sabes?
—Yo estuve todo el día con Taeyeon y ella no se acercó a la mochila de Hyuna. Además pudo haber sido Hyuna la que lo puso.
—Tiene sentido.
—No, no, no es cierto. ¿Por qué querría robar mi propio collar?
—Para perjudicar a Taeyeon, porque te quieres vengar.
—Yo...
—Entonces, ¿Cuando descubriste que te robaron el collar? Seguro estabas con Jiyeon, porque las dos llegaron tarde y al mismo tiempo.
—Ahm... Yo... Fui con Jiyeon al salón a buscar... mi collar, no lo conseguí.
—¿Por que buscarías tu collar si íbamos a Educación Física?
Ay, el tocino hace preguntas que ya me están mareando.
—Ah, para enseñarle a Jiyeon... Eh, ustedes dos están mintiendo porque son amigos y se defienden.
—Ya basta, hay posibilidades de que le hayan puesto el collar en la mochila de Taeyeon, pero no hay pruebas. A menos que...
—¿Que?—Dijimos los tres.
—Bien, Byun, te daré dos días para buscar pruebas. Tienen que estar aquí a la siete, no lleguen tarde.—Sonreí.—Pero, Taeyeon esos dos días te quedaras en tu casa para no causar problemas.
Nooooo.
—Pero, Directora, estoy segura de que fue Taeyeon.—Se quejó Hyuna.
—Ya dije lo que se va a hacer, pueden irse. Ah, Taeyeon, hablaré con tu padre.
—No, no, no, todo menos eso. Por favor, tía.
Ups, se me salió.
A la tía no le gusta que le diga así en frente de otros porque podrían decir que es por eso que nunca me expulsan a pesar de haber cometidos varios problemas.
—¿Tía?—Murmuró el tocino.
—Se pueden ir.
Todos salimos y pude ver la mirada fulminante que tenia sobre mi así que salí rápido. Hyuna se fue molesta, su plan no salió como esperaba. Muajaja.
—Baek, enserio gracias, me has salvado.
—Hey, no me des las gracias ahora sino cuando haya pruebas.
—No, enserio, eres el mejor, ahorita estuviera de rodillas pidiendo que no me expulsen.
—Esta bien, recuerda, eres mi mejor amiga, haré lo que sea para conseguir esas pruebas. Ah, ¿por que le dijiste tía a la directora?
—Bueno, en realidad ella es la hermana de mi padre.—Hizo una "o" con sus labios y asintió.
—Bien, ahora tienes que ir a tu casa mientras yo busco algunas pruebas.
—Dejame ayudar.
—Nop, no causarás mas problemas. Solo quédate en casa.—Tomó mis manos y me sonrió.
—¡Taeyeon!
Escuchamos a Tiffany y rápidamente soltó mi mano.
—¿Estas bien? Escuché que la perra de Hyuna te metió en problemas.
—Si, la verdad, pero no te preocupes.
—Ah, enserio, me asustas con tus problemas. Si necesitas algo puedo ayudar.
—Yo igual.—Se acercó Lisa.
Les sonreí a todos y asentí. Sonó la campana indicando que hay clases y ellos tuvieron que irse. Luego de ir por mi mochila me estaba dirigiendo hacia afuera cuando me topé con el sensei.
Ohh no.
—Habla, ¿Que hacías en el cine espiando?
—Hola Kakashi sensei, bonito día, eh.
—Habla rápido.
—En realidad todo fue coincidencia.
—Jaja, si claro. Justo el día viernes, la misma película. Y de paso tu fuiste la que me dio los boletos. Pura coincidencia.
—Ahh, bueno, lo siento, lo siento.
—Mm, escuché que te robaste un collar.
—Eh, siguele con eso... NO FUI YO.—Grité enojada y el se sorprendió y rápidamente me tapé la boca.
—Me acabas de gritar.
NOOOOO, ¿Que he hecho? Nadie le podía alzar la voz a el sensei porque se enojaba mucho, mucho.
—Ya me voy, bai. Saludos a Naruto.—Me iba a escapar pero me detuvo.
—Una pequeña pregunta, Taeyeon.
Otra no, por favor.
—¿Si?
—¿Por que rayos me llamas Kakashi? He estado confundido los últimos cuatros años y todavía no entiendo.
—Oh, eso. Tu cabello, eres el único profesor en esta horrible institución que tiene el cabello todo así levantado. También que tienes una cara de pendejo, digo, hm, ¿drogado?... No, eso no, es adormilado. Siempre estas friendzoneado, digo, siempre estás solo con tus libros y...
—Ya, cállate. Ya no quiero saber.
—Bueno, entonces nos vemos en dos días.
—Sabes, estoy emocionado de que te expulsen.—Sonrió con la boca cerrada se fue.
Idiota, tonto, estúpido. Yo sé que me amas, sensei.
Suspiré y comencé a volver a mi casa. Debería ir pensando en como matar a Jiyeon, debería secuestrarla y venderla a Kyungsoo para sus rituales.
Mm, algún día lo haré.
Iba saliendo hasta que una chica me detiene.
—Disculpa, ¿me puedes hacer un favor?
—Depende.
—Bueno, ¿podrías entregarle esta carta a un chico llamado Chen?
Wow, el dinosaurio tiene una admiradora. Pobre Min.
—Oh, ¿A cambio de que?
Taeyeon no seas ambiciosa.
—Hmmm... Una foto de Chanyeol.
—Iugh, de ese orejón no.
—No, pero durmiendo con un peluche, tal vez te interese para un futuro.
—Vaya, siento la maldad en ti. ¿Como te llamas? Nunca te había visto, ¿Estudias aquí?
—Soy Rosario, la verdad es que solo que vine a ver a Chen y entregarle esta carta. Pero me da pena.
—Ahh, ¿Rosario? Me suena ese nombre...
Ah, debe ser por el título de la Rosa de Guadalupe. Ya, entendí.
—Vale, Rosa, iré a entregarlo. Espera aquí.
Tomé la carta y entré corriendo. Ah, tiene clases. Fui a su salón y abrí un poco la puerta.
—¿Necesitas algo, Taeyeon?—Preguntó la profesora Da Hye.
—Sip, necesito entregarle algo a Jongdae.
La profesora miró a Jongdae y este asintió. Se paró y caminó hacia mi. Cerré la puerta y lo jalé por las escaleras antes de que alguien viera y pensara que me le estoy confesando.
—¿Qué paso?
—Ten, una carta de love.
—¿Te gusto? Lo siento yo estoy en una rel...
—No seas estúpido, yo solo tengo ojos para mi Baekhyun. Es de una chica.
—Ah, apuesto a que te dará algo a cambio.
—Me conoces, Dinochen.
—Dile que tengo a Minseok y que no quiero nada con ella.
Ouch, que cruel.
—Pero... ¿No suena demasiado cruel?—Negó.
—Ahora ve a darle el mensaje y déjame hacer algo bueno en mi vida.—Me empujó y entró al salón.
Me encogí de hombros y fui hacia afuera. La chica esperaba ansiosa que cuando me vio se acercó corriendo.
—¿Que dijo?
—Que también te ama pero tiene novio y que leerá tu carta.—Sonreí y ella asintió repetidas veces.
—Esto es un sueño, no puede ser real.
—Sii...
Todo lo que tengo que decir solo para obtener una foto de Chanyeol para poder hacerle bullying.
No hagan esto en casa.
—Bien, te daré la foto de Chanyeol.—Sacó de su mochila una foto y me lo entregó.
—Gracias.
—Gracias a ti, nos veremos pronto.
Oh, tengo una duda.
—¿Donde conseguiste esta foto?
—Ah, en realidad no puedo decirlo. Pero yo sé todo sobre esta institución y tengo varios vídeos sobre lo que pasa en los salones.
Espera, khe.
Osea, seguro... Me vio... Gritando por mis yaois y arrastrándome en el suelo como un homúnculo.
—Vaya, impresionante. Pero eso no responde a mis dudas.
Eso suena a que es espía.
—Me tengo que ir, gracias.
Me despedí de ella y comencé a caminar hacia mi casa. Enserio me había olvidado de lo que hizo Jiyeon. Aish, de tan solo recordar.
Tomé el bus y llegué a mi casa. El carro no estaba así que seguro no estaba Taewoo. Wiii.
Espero que la tía no le cuente nada.
🎀
Ya habían pasado los dos días, bueno en realidad solo uno. Son a las 6 de la noche y mañana por fin iré al instituto.
Papá no se enteró de nada y amenacé a Jiyeon de que no le dijera o sino le digo que ella ni siquiera hizo nada para defenderme. Obviamente tuvo que guardar el secreto porque eso le quitaba lo niña buena que quiere a su hermana Taeyeon. Eso sonó raro.
Me han venido a visitar pero no han mencionado nada sobre las pruebas. Baek ha estado trabajando muy duro junto al orejas que ahorita están junto en la casa de el tocino.
Obviamente necesito espiar para ver si el cochino de Chanyeol no le mete mano a mi tocino sabroso.
Agarré mi binocular y cuando comencé a ver el idiota de Chanyeol estaba dormido abrazando a Baek.
—Por mis fanfics yaoi.
Mi lado normal estaba: ¡No abraces a mi tocino, orejón! ¡Alejate de él! Mi lado fujoshi estaba: ¡YAOI! ¡YAOI! ¡YAOI! ¡YAOI!
Pero nooo. Hoy no habrá yaoi, tengo que detener esto.
Estaba sola así que bajé corriendo y fui al patio trasero. Comencé a recoger algunas piedras y subí nuevamente corriendo.
Bien, es hora de poner a prueba mis habilidades.
Tiré una pero falló, aish.
Tiré dos, tres, cuatro, cinco, ninguna piedra hizo que se despertarán.
—Aish, maldito, Chanyeol.
Me enojé y tiré la última piedra y para mi mala suerte fue tan duro que rompió el vidrio. Baek y Chan se levantaron rápido y yo tuve que agacharme.
Omo, ahora que hice. Incluso en casa estoy en problemas. Menos mal que estoy sola.
Me asomé un poco y pude ver a un tocino enfadado. Gateando me tiré a mi cama y me arropé.
¿Sabrá que fui yo? No, no, no creo. ¿O si?
Escuché que tocaron la puerta y me asusté más. Bajé con pasos lentos y abrí con cuidado la puerta y era Baek.
Oh no, actúa normal, normal.
—Hola Baek... ¿Necesitas algo?
—No, de casualidad, ¿no viste a nadie por aquí? Es que tiraron una piedra a mi ventana y se rompió. ¿No lo escuchaste?
Uy, no sabe. Que alivio.
—La verdad es que no, estaba con mis audífonos y no escuché nada. Seguro fue algún niño haciendo algunas travesura.
—Si, seguro. Bueno gracias.
Cuando iba a preguntar si tenia pruebas, se fue. Cerré la puerta y suspiré aliviada.
No sabe que fui yo, siempre tan descuidada.
Horas después mis padres y Jiyeon llegaron. Cené, me di una ducha, vi dramas y me acosté a dormir con la conciencia sucia.
Todavía no me perdono haber roto el vidrio de la ventada de la casa de Baek. Ojala nunca se entere.
Hoy por fiiiiiiin.... Era el día en donde le demostraría a Hyuna que soy inocente. Nadie querría ese horrible collar de mal gusto que tiene ella, todos saben que en realidad no se lo dio su abuelo. Sino dijo eso para sonar más lamentable.
Me di una ducha, me vestí y me maquillé. Comencé a peinar mi corto cabello que ya estaba empezando a odiar porque ya no me puedo hacer el peinado que quiera y bajé a desayunar.
Saludé a todos y me senté a comer. Por alguna razón estaba feliz aún sabiendo de que si no consiguen pruebas la que se hundirá soy yo. Pero mi felicidad acabó cuando me di cuenta de que llegaba tarde.
Me paré y agarré todo. Iba a salir corriendo pero Jiyeon me detuvo.
—Hey ¿porque no vienes con nosotros?
—Jiyeon, no tengo tiempo para hablar tengo que irme.
—Oye, no me ignores. Todos queremos que vengas con nosotros, si vas caminando llegarás tarde.
—Prefiero llegar tarde antes que estar sentada en el mismo carro que tu.
—¡Taeyeon!—Habló mamá.
—Pero, tienes que llegar temprano. Recuerda que hoy no puedes llegar tarde porque...
—No lo menciones... Y si lo llegas a decir te irá muy mal.—Le susurré y luego salí corriendo.
Ahh, llego diez minutos tarde. No estaré a tiempo. Estoy segura que Jiyeon hizo eso para hacer que sea más tarde.
Me subí al bus que estaba a punto de irse y esperé a que llegara. No llegaré a tiempo. El bus iba tan lento y casi llegaba que tuve que bajarme y comenzar a correr. Entré al instituto corriendo y en la puerta de la dirección ya iban saliendo todos.
No, llegué tarde.
—No, ¿terminó? ¿Que paso?
—Lo siento.—Dijo Baek y bajó la cabeza.
No, llegué muy tarde. Estoy perdida, es mi fin.
—Mentira, todo salió bien. Conseguí las pruebas.
No sabía si reír o llorar.
—¿Enserio?
—Sip.
Por la emoción corrí hacia él y lo abracé fuertemente.
—Gracias, gracias, gracias, Baek.
Me devolvió el abrazo hasta que escuchamos la voz de alguien. Nos volteamos y yo no podía creer quien era.
—Rosario.
—¿Se conocen?—Preguntó Baek confundido.
—Si, ella me hizo un favor.
—¿Que haces aquí?
—En realidad ella fue la que encontró la prueba, sin ella ya estuvieses expulsada.
¿Ella...?
—¿Como?
—Te dije que me gusta hacer vídeos y sé todo sobre esta institución. Ese día yo había descubierto a esas dos chicas metiendo ese collar en una mochila y lo grabé. Luego te conocí y no sabía que eras tu la victima de esas chicas. Después escuché de Baekhyun que te llamabas Taeyeon y te estaban culpando de haber robado ese collar y decidí ayudar.
—Oh.
—Si hubiera sabido que eras tu, te hubiese entregado el vídeo. Además creo que por el favor que me hiciste no fue suficiente darte solo una foto.
Awww, que tierna.
—¿Que foto?
—Nada, Baek. Cosa de chicas.
—Bueno, Taeyeon, fue un placer ayudar.
—Enserio gracias, Rosa.—Le hice una reverencia pero ella se acercó y me abrazó.
—Adiós.
Se fue y miré a Baekhyun.
—Gracias.—Me acerqué a él y besé su mejilla.
—Oh, ¿que fue eso?
—No se, tal vez Rosario me contagió de su costumbre latino.—Me reí.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fanfiction¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...