Un fracaso.
Busqué, busqué y busqué.
¿Acaso es un chino espía? No lo pude encontrar. Todos eran muy guapos y ninguno parecía del tipo de Tiffany. ¿Acaso me habrá jugado una broma? Como odio esto. Heechul me dijo varios pero ninguno parecía del tipo de Tiffany.
Será mejor que vaya a visitar a mi tocino.
Bajé las escaleras y salí. Mamá no estaba porque estaba trabajando, es chef. O algo así. Siempre la veo aquí así que no se. Recuerdo que cuando era pequeña yo siempre le decía mamá, no sabía su nombre. y cuando en la escuela me preguntaron como se llamaba mi mamá yo no sabía que decir. Me sentí tan mal.
Toqué la puerta y abrió su madre.
—Vaya, Taeyeon, que sorpresa. Pasa, Baekhyun salió a comprar algo, el regresa rápido.
—Ah, entonces lo voy a esperar.—Le sonreí.
—Si quieres puedes esperarlo en su habitación.
Asentí y subí a su habitación. Abrí la puerta y comencé a observar. Se ve diferente a como yo lo veo en mi habitación, ay. Si mi tocino supiera que yo lo espío las veinticuatro horas. Me acerqué a una mesa y habían varios delineadores. Agarré uno y comencé a observarlo cuando escucho la puerta abrirse.
—¿Tu que haces aquí?—Era el señor orejas.
—Lo mismo pregunto.
—Hey, deja eso.—Me lo arrebató pero yo lo volví a recuperar.
—Tu no me mandas.
—Agradece que no le he dicho nada a Baekhyun, porque si se entera...
—Él no tiene el porque enterarse y yo se lo diré cuando se me de la gana. Dame eso.—Comenzamos a pelear por el delineador cuando al final se partió.
—Oh no...—Murmuramos.
—Esto es tu culpa.
—No, es la tuya.
—Tu me lo quitaste primero.
—Si... Pero tu también eres culpable.
La puerta se abrió y entró Baekhyun.
Los dos teniamos una parte del delineador y Baekhyun lo miró. Se lo di a Chanyeol y sonreí.
—H-hola...
Se quedó un momento en silencio. Hasta que su cara se volvió a una de susto y nos arrebató el delineador, que ahora estaba en dos.
—NOOOOOOOOOOOOOOO, MI DELINEADOR FAVORITO...¿QUIEN FUE EL ASESINO?
—Corre...—Murmuró Chanyeol.
Comenzamos a correr hacia abajo y el tocino venía detrás. Entré a mi casa y dejé a Chanyeol afuera. Subí a mi habitación y me escondí en el baño.
Nunca había visto ese comportamiento de el tocino. Seguro y amaba con su vida ese delineador. Realmente me asustó. Seguro y ya Chanyeol esta muerto. Pobre.
Después de una hora me asomé en la ventana. No había nadie así que salí. Suspiré aliviada pero sentí unas manos en mi cintura.
—¡Te atrapé!
—No fui yo, no fui yo, no fui yo. Fue Chanyeol.—Dijo con los ojos cerrados y escuché una risa.
—Es broma, sé que fueron los dos, ademas ya le di su lección a Chan. Cielos, era mi delineador favorito.—Se veía triste y lo abracé sintiendo su calidez.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fanfic¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...