Capítulo 5

187 24 23
                                    

—¿Taeyeon...Tú... Quieres ser mi novia?—dijo lentamente y con las mejillas sonrojadas.

¡Ah! Me desmayo. Esto es lo mas hermoso de mi vida.

—¿Qué?

—¿Quieres ser mi novia? Tu eres tierna y bastante alegre. Y me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti.

—Yo... Claro que quiero ser tu novia—se acercó a mi y me besó.

¡Que hermoso! ¡Que hermoso! Mi sueño hecho realidad, ahora soy muy feliz.

Debería ya ir comprando mi vestido de novia.

—¿Taeyeon? —llamó y pestañeé varias veces.

—¿Ah?

—Entonces, ¿quieres...? —lo interrumpí.

—Si, si, si, si quiero. Sé que es muy pronto pero eso no importa, apenas llevamos una semana conociéndonos pero eso no importa, lo importante es lo que sentimos —cerré los ojos y esperé mi beso.

—¿Me ayudaras con Física? —dijo después de unos segundos de silencio.

Rayos, todo fue parte de imaginación. ¡Moriré sola, agh!

—¿Fisi...? ¿Que? —abrí los ojos y lo miré.

—El profesor Shin me dijo —pausó— que tu eras buena en ello.

—Ah, Kakashi —rodé los ojos—. Siempre Kakashi, maldita sea.

Maldito Kakashi hijo de su mamá. Por culpa de él nuevamente estoy pasando esta vergüenza.

—¿Entonces si quieres? —preguntó con una sonrisa y asentí.

—Ah, claro —dije sin ánimos y miré a otro lado.

—¿Estás bien? —preguntó algo preocupado y hice un ademán.

—Si, solo recordé algo.

—Entonces, te veo hoy en mi casa —me sonrió alegremente.

—No, en la mía.

—De acuerdo, adiós —se fue y me quedé ahí. Mejor me suicido. Escuche la puerta abrirse y eran Sehun y Lisa.

—¿Por qué Baekhyun salio riéndose fuertemente?

—Casi rompe mis oídos —se quejó Sehun y hice una mueca.

Y lo peor es que se dio cuenta. Que vergüenza, ah. Me subí dispuesta a morir pero Sehun y Lisa vinieron corriendo y me agarraron. Sehun me cargó y comencé a patalear.

—¡Suelta Sehun! ¡Merezco morir! ¡soy demasiado genial como para estar en este mundo! —grité golpeando a todos lados.

—Taeyeon... Deja de decir tonterías —me agarró más fuerte y negué.

—¡Soy una tonta muy tonta! —exclamé— ¡mi existencia es un daño para el planeta! ¡volveré a mi mundo genial y seré más genial de lo que era! ¡CONSTRUIRÉ MI PROPIO PLANETA Y HARÉ UNA GRAN ESTATUA EN HONOR A BAEKHYUN!

—¡Taeyeon ya deja de decir estupideces y cálmate! —añadió molesto.

—Suelta o le digo a todos que a ti te gusta a Lisa.

Todo se quedó en silencio por un breve momento y Sehun me dejó caer al suelo.

—Auch, ten más respeto por tu patrona.

Lisa estaba paralizada y Sehun reaccionó y se fue. Me paré y comencé a limpiar mi ropa. Lisa se acercó y me miró directamente a los ojos.

—¿Es... Es cierto lo que dijiste? —tartamudeó y miré al cielo pensando.

Vecinos ➥Baekyeon  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora