Capitulo 10

155 21 8
                                    

Abrí mis ojos lentamente y pude ver el rostro de Baekhyun cerca del mio. Me aparte sonrojada y me di cuenta de que hacia frío y estábamos afuera. Rayos, me quede dormida. Le di golpecitos en la cara y nada que despertaba.

El tocino resulto ser dormilón.

Lo empuje mas duro luego de haber perdido la paciencia y ahí se despertó. No sé como me pude dormir con este frío que hace, a este paso moriré de neumonía.

—¿Que pasó?—preguntó bostezando.

—Nos quedamos dormidos, ve a tu casa que hace frío.

Asintió medio adormilado y se levantó. Yo también lo hice y me fui a mi casa. Abrí la puerta de atrás con cuidado, porque si mamá me descubre, me mata. Mis manos temblaban así que preparé chocolate caliente y subí a mi habitación.

¿Fue un sueño o Baek dijo que yo le encanto? Hmm, seguro fue un sueño, sip, moriré sola. Observé la hora y eran a las una de la mañana. Hoy ya es lunes y tengo que ir con la tonta de Jiyeon. Terminé mi chocolate caliente y puse la alarma a las seis, me dormí rápidamente y cuando desperté ya había amanecido. Bostecé y me paré con bastante flojera.

Lo peor de todo es que tengo que usar uniforme, aunque lo único bueno que queda es la comida, incluyendo a mi tocino sabroso que vive al lado.

Me bañé y comencé a ponerme el uniforme, hmm, no es tan feo como pensé. Me puse unos adidas blancos y peiné mi hermoso cabello. Me maquillé y me sonreí.

Agarré mi mochila y me lo puse en el hombro
Agarré mi mochila y me lo puse en el hombro. Bajé las escaleras y estaban todos abajo. Jiyeon tenía el mismo uniforme y estaba intentando agarrarse el cabello, me miró y se acercó a mamá.

—¿Mami, me puedes agarrar el cabello en una coleta? —mamá le sonrió dulcemente y acepto. Como la odio, como la odio.

Después de quitarme a papá ahora lo quiere hacer con ella. Aish, que bruja. Entré a la cocina pasando a su lado. Tomé un pan y salí pero una voz me detuvo.

—Papá dijo que iras con nosotros, hermana —dijo Jiyeon y rodé los ojos.

Me dan ganas de cortarle el cabello. Ella sabe que odio que me diga hermana. Paciencia, Taeyeon.

—No iré con ustedes, gracias —salí antes de que dijeran algo y me fui corriendo.

Voy a decirlo cincuenta mil veces... ODIO ESTE UNIFORME. No sé me siento muy rara usándolo. Tal vez ya es costumbre ir todos los días con mi preciada ropa.

Llegué al instituto luego de haber estado murmurando cosas sobre el uniforme y verlos a todos usando ese uniforme casi me da cáncer de ojo. No entiendo porque no me agrada, tal vez porque ya no usare mis ropas kawaiis, rosadas, mis playeras de SHINee.

—Hola Taeyeon —saludó el tocino.

Y llega el tocino para alegrar mi día.

—¡Baek, hola! —hice una gran sonrisa.

—No finjas conmigo, sé que odias este día, por el uniforme y por Jiyeon.

Mi sonrisa forzada se borró y suspiré. Mi tocino me conoce.

—Es terrible —me quejé.

—No te preocupes, te ves linda. No más que yo pero...—Lo último lo murmuró.

¡LO SABÍA! Mi tocino tiene su lado diva... ahsbajshdhada, me ahogo.

—Hola unnie —escuché la voz de Lisa detrás de mi.

Vecinos ➥Baekyeon  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora