Obviamente me paré feliz pero el clima mostraba todo lo contrarío. Hacía frío y el cielo estaba nublado, como que si iba a llover. Pero eso no cambiaba las cosas. Me vestí con el uniforme y tomé todas mis cosas. Bajé corriendo las escaleras y mamá me detuvo.
—¿Que haces vestida con el uniforme?
—Ni modo que andara desnuda, duh. Voy al instituto.
—Tienes que reposar.
—¿Para que? Ya reposé mucho, ademas me siento de maravilla.—Dijo algo pero la ignoré. Jiyeon venia y se veía feliz.
—Buenos días.—Saludé a papá y el hizo lo mismo. Jiyeon nos miró con confusión y me senté a comer. Podía sentir la envidia.
Papá nos llevó y cuando iba a entrar y papá se había ido Jiyeon se puso en frente de mi.
—Hermanita, a que no adivinas lo que pasó ayer en la fiesta.—Dijo con una sonrisa divertida.
—No quiero saber, enserio.—Iba a seguir pero me detuvo y susurró en mi oído.
—¿Ah no? Tu amiguito y yo nos besamos.
Era obvio que todo era una mentira. Quería hacerme enojar y sabía que Baekhyun era mi debilidad. Entré y unas chicas se acercaron a mi. Jiyeon se fue por las escaleras.
—Taeyeon, ¿tu hermana te contó?
—¿Que cosa?
Ignoré la palabra "hermana"
—¡Que se besó con Baekhyun! Se veían tan lindos. Serian buena pareja, ¿no lo crees?
¿Que, entonces? Lo mejor es esperar a que Baek venga y hable conmigo. Estoy segura que si en realidad se besó con Jiyeon en cualquier momento vendría a decirme o a decir que todo fue mentira porque seguro este chisme ya habrá llegado al oído de todos.
—Hola Taeyeon.—Me saludó Baekhyun y las chicas se alejaron. Tenía la cara un poco adormilada e intenté ocultar que estaba desesperada por preguntar si de verdad besó a Jiyeon.
—Hola.
—¿Estas bien?—Asentí.—Que bueno que estas mejor.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que hablé.
—¿No tienes nada que decirme?
—No.—Frunció el ceño y asentí.—Nos vemos luego.
Ni siquiera me lo dijo.
Estaba confundida y no pude aguantar así que me fui del instituto un poco dolida. ¿Será cierto? Por eso no me lo dijo porque no quería herirme.
Comencé a caminar cabizbaja y las gotas comenzaron a caer sobre mí. No aguanté las lágrimas y comencé a llorar.
No sabía que hacer. Estaba perdida, no sabía si era cierto o no. Tal vez si hubiese dicho algo sobre eso estaría tranquila, confío mucho en Baekhyun y sé que él diría lo que en realidad pasó.
Luego sentí a alguien a mi lado y levanté la vista. Era el chico del helado con un paraguas.
—No deberías estar en la lluvia si ayer tenías fiebre.
—¡Tu!
—¿Por que lloras?—No respondí y me quité las lágrimas.
—Te salvas de un golpe porque no estoy de humor.—Me senté en una banca que estaba mojada pero eso era lo que menos importaba.
—Lo sé, lo sé. Es por tu amigo, Taeyeon.—Alcé la vista.
—¿Como sabes mi nombre?
—Todos en el instituto te conocen.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fiksi Penggemar¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...