Ya me encontraba en frente de la casa pensando en entrar. El carro negro y lujoso estaba enfrente de la casa. Honestamente no tenía muchas ganas de entrar, nunca me he llevado muy bien con mi hermana, si es que así puedo llamarla.
Suspire profundo y metí las llaves. Abrí la puerta y la cerré.
Estaban todos sentados en el sofá. Mi madre me sonrió y le devolví la sonrisa.
—Buenas noches —saludé y hice una reverencia.
—Hija ve a cambiarte, iremos a un restaurante—asentí y subí a mi habitación.
Me bañé rápidamente y me vestí con algo formal. No quería usar algo raro porque sé que me iban a mandar a cambiarme. Y tengo mucha flojera como para estar cambiándome. Cogí mi teléfono y lo metí en mi pequeña cartera blanca.
Bajé las escaleras y Jiyeon me saludó con la mano.
—Hola hermana —saludó.
—Hola.
—Vamos.
Mi padre ni siquiera volteó a mirarme y eso ya no me afectaba. Normalmente no mostraba mucho afecto hacía nosotras. Subimos al auto y nos dirigimos al restaurante. Me mantuve callada jugando con mi teléfono y Jiyeon solo miraba por la ventana. Llegamos, entramos y estábamos esperando nuestro pedido.
—¿Por qué ese color de cabello, Taeyeon? —habló papá por primera vez.
Toqué mi cabello y sonreí.
—Porque me gusta. Se ve lindo de color rosa... —me interrumpió.
—Tienes que cambiarlo, no puedes salir así, ¿que dirán mis empleados si ven a mi hija con ese color?
—Ellos no importan —lo miré seria—, no importan lo que digan las personas o tu empleados.
—Si importa, tienes que cambiarlo —habló serio intentando intimidarme.
—Lo único que haces al venir es criticarme —dije.
—Lo hago por tu bien.
Mi madre iba a decir algo pero llegó el mesero con el pedido. Filete de Lomo con salsa de pimiento. Comencé a comer y nadie decía nada. Siempre era así, terminábamos peleando y en un ambiente lleno de tensión.
—¿Cómo te va con los estudios? —preguntó y me encogí de hombros.
—Hmm, bien.
—Tu tía Soojin me dijo que te has metido varias veces en problemas —comentó—. Debes aprender de Jiyeon que tiene buenas calificaciones.
Dejé el tenedor bruscamente haciendo que mi madre me mire sobresaltada.
—¿Por qué tengo que ser como ella? Ella es ella, yo soy yo —dije bruscamente y me miró.
—Pero puedes ser como ella, tranquila, educada, inteligente. Así puedes dirigir bien la empresa.
—Taewoo —Dije con voz firme. Han pasado años desde que le he llamado papá —Yo no quiero que tu hagas lo mismo conmigo como lo hizo el abuelo.
—Taeyeon, no empieces —rodó los ojos.
—Tu lo empezaste.
—Entiéndelo, tienes que recapacitar. Te quitarás ese color de cabello hoy mismo —ordenó.
—¿Y que pasa si no lo hago? —lo reté.
El tenia el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Taewoo odiaba que lo retarán.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ➥Baekyeon (EDITANDO)
Fanfiction¿Es normal espiar al nuevo vecino de al lado? ¡Claro que no lo es! Podríamos decir que yo no pude resistirme, tengo un problema, pero es el vecino más interesante que he conocido. 🍃No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍃Resubido y edit...