168 horas para volver a verte.
7 días para poder tenerte entre mis brazos.
1 semana para que dejemos de pretender que La Gran Guerra ha terminado.
Porque esta vez, despues de meses, por fin ha terminado.
Y estoy contento, feliz de saber que regresarás.
Tú, Harry Potter, en verdad regresarás.
Estos últimos días me he puesto a pensar en la época cuando salíamos sin que mi madre sospechase.
Pues ella pensaba que "la persona misterosa cual estaba saliendo" era Hermione.
Y me daba risa, un poco. Pero por otra parte me dejaba intranquilo.
Odiaba las mentiras, las odiaba pero quería que mi madre siguiera creyendo eso.
Siguiera creyendo que tenía novia, porque supuse que eso la haría feliz.
Y tú, claro, en vez de estar celoso, me entendías y aceptabas todas mis condicones. Sin preguntar, sin rechistar.
Como si entendieras mi situación sin que te hubiese dicho.
Bueno, quizá si sabías, después de todo, los rumores se esparcían rápido.
Como veneno, me imagino, veneno de serpiente.
Tan letales, tan mortales, que a veces causan hasta la muerte.
-
¿Qué tal la "revelación" del paradero se Harry? ¿Se lo esperaban?
¡Pues bien! Por fin puedo continuar mis proyectos sin la vocecilla de mi cabeza queriendo escribir este capitulo
Solo diré que estamos en capitulos finales, gente ^^
Bai~
pd: no olviden de votar uwur
ESTÁS LEYENDO
Una serie de cartas breves
Fanfiction❬ Drarry ; AU ❭ Draco escribe una serie de cartas breves llenas de recuerdos, deseos y esperazas.