Narradora Mal
Ya han pasado tres semanas que estoy en el reino de Audri me la he pasado genial Antoní desdé que me pidió perdón se ha portado muy bien conmigo, también me he contactado con mis amigos y mi madre, he notado hace una semana que Diabal me esta vigilando de seguro por órdenes de mí papá, también me enteré que Ben terminó su relación con la princesa Sara.
Hoy he quedado con Antoní y Audri ir a el límite del reino por que el reino vecino tiene un muro de espinas imposible de atravesar pero dicen que ese reino esta lleno de criaturas mágicas,y que una hada muy poderosa hizo el muro para que su gente estuviera a salvo, dicen que esa hada fue condenada injustamente y las criaturas hicieron todo lo posible para que la liberarán al hada,pero no lo lograron, dicen que ella era su reina y también su protectora...
Audri: en que piensas Mal
Mal: en todo lo que ha pasado en este tiempo
Audri: ok pero es hora de irnos mí hermano me mando a buscarte a y por cierto ya tienes tu vestido para esta noche
Mal: y que hay esta noche
Audri: lo olvidaste cierto hoy hay un baile en tu honor por que estas con nosotros
Mal: ya me acorde y si tengo el vestido
Audri:no lo tienes cierto
Mal:la verdad es que no tengo vestido para esta noche
Audri:descuida yo me encargo pero no voy a poder ir con ustedes al límite del reino
Mal:ok pero no será lo mismo sin tí
Audri:claro que no bueno me tengo que ir (dijo saliendo de la habitación)
Mal:bueno mejor me voy con Antoní para irnos al límite del reino (dijo pensando)
Narradora
Mal salió de la habitación y fue con Antoní para irse, pero Antoní le dijo que irian cabalgando Mal acepto pero le dijo que ella no sabia entonces Antoní le enseñó a Mal a montar el caballo cuando llegaron al límite del reino algo raro paso.
(Muro de espinas)
Antoní:llegamos al límite del reino que te párese (dijo viendo a Mal quien estaba inspeccionando el gran muro de espinas)
Mal:para serte sincera me da curiosidad saber que tanto hay adentro de este reino (dijo mirando con curiosidad el muro de espinas)
Antoní:mi abuela me dijo que ahí habitan todo tipo criaturas mágicas
Mal:eso es increíble,desearia entrar pero no tengo el hechizo correcto para que desaparezca el muro de espinas (dijo lo último con desilusión)
Antoní: pues te tengo una sorpresa sigueme (dijo bajando del caballo)
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
De TodoEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...