EL CUMPLEAÑOS DE JEY

356 11 2
                                    

POV Mal

Por fin llegó el fin de semana y con ello el cumpleaños de Jey su cumpleaños se celebrará en la piscina, Ben y yo iremos, aún que el solo va ir para que ningún chico idiota como el dice se me hacer que, la etapa bestia que Ben ahora presenta nos traerá muchos problemas.

Evi : Mal que tienes desde aquella ves que fuiste a hablar con Adam y Bella estás muy pensativa dime de qué hablaron.

Mal : Pues me enteré de algo relacionado a Ben y su conducta últimamente ya sabes está muy celoso y posesivo conmigo.

Evi : Si y que pasa con eso.

Mal : Pasa que Ben está en una etapa llamada la etapa bestia que es donde su bestia interior exige proteger a la chica que ama en esa etapa se comporta muy celoso y posesivo con lo que concidera suyo.

Evi : Ohh ya eres como su juguete que nadie debe tocar ni ver.

Mal : Si.

Evi : Y que vas a hacer hoy es el cumpleaños de Jey y estoy segura que Ben no dejara que uses traje de baño por qué va a despertar a la bestia.

Mal : Si lo sé descuida casi todo arreglado.

Evi : Como que casi.

Mal : Si casi lo que pasa es que le mostré a Ben el traje de baño y pues como era de esperar el me dijo que no lo iba utilizar pero luego lo convencí y me lo dejó ponermelo y prometió no hacer ningún escándalo si alguien me mira de más y el problema será cuando felicité a Jey él se descontrolaria y pues golpearía a Jey no encuentro a alguien que lo distraiga para que yo pueda felicitarlo sin interrupciones.

Evi : Y que tal si Doug y yo lo distraemos para evitar problemas.

Mal : Te lo agradezco mucho.

Evi : Cualquier cosa por mi amiga.

Mal : Bueno apuremonos que ya es la hora y Ben ya mero va a llegar.

Evi : Bueno yo ya estoy lista y tú .

Mal : Igual estoy lista.

Evi : Mal aprovechando que estamos solas dime por qué aceptaste ir a ver a tu padre .

Mal : Bueno en realidad me convencieron de ir .

Evi : Quién te convenció Ben.

Mal : Que no el no fue.

Evi : Entonces quién.

Mal : Fue mi mamá.

Evi : Como ella te convenció para ir con el hombre que te separó de ella por un año.

Mal : Pues si, y pues no le pude decir que no a ella.

Evi : Pues te voy a extrañar cuando te vas y por cuánto tiempo.

Mal : Pues adelante el viaje me voy mañana a las 10:00 AM y regreso un día antes para mí coronación.

Evi : Osea que te vas a ir un Mes

Mal : Algo así, pero en fin hay que darnos prisa.

En la fiesta

Evi : Wow esta fiesta está de lo mejor (dijo entrando )

Mal : Opino lo mismo.

Ben : Yo no opino lo mismo, hay muchos hombres y algunos de ellos quieren morir te están mirando mucho .

Evi : Ok mejor vamos a buscar al cumpleañero para felicitarlo .

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora