Maratón 1/?En el Salón de baile
Audri : chicos que bueno que llegan los invitados ya están aquí y ahora no van a presentar a nosotros.
Antoní : esta bien, Mal ven ( dijo haciendo señas para que le agarre de brazo)
Mal : ok ( dijo haciendo caso a Antoní y empezaron a caminar al guardia quien era el encargado de presentar a todos gritando su nombre y el de su acompañante)Guardia : con ustedes su majestad la princesa Audri de * inventen el reino * ( dijo gritando mientras Audri entraba al salón)
Guardia : con ustedes su majestad el príncipe Antoní de *inventen el reino * y su pareja La señorita Mal ( dijo de igual forma gritando y al momento que dijo eso todos los presentes se le quedaron viendo con asombro, y Mal y Antoní empezaron a caminar donde estaba Audri , Looni, Jey, Carlos, Jein, Evi y Doug).
Mal : hola chicos como han estado ( dijo a sus amigos de la isla)
Todos - Audri, Antoní : Bien y tu como lo decimos por lo de Ben ( dijieron al mismo tiempo)
Mal : Bien y tu lo otro estoy bien creí que no iban a venir
Evi : como se te ocurre creer eso sabes que no faltaría por nada del mundo por que aquí está mi mejor amiga (dijo abrazando a Mal)
Carlos : Mal y no nós vas a presentar a tu "amigo " ( dijo haciendo comillas con sus dedos )
Mal : chicos el es Antoní el hermano mellizo de Audri .
Jey : como Audri tiene un hermano wow ( dijo asombrado)
Looni : por cierto Mal Ben te quería pedir que fueras su pareja de baile pero creó que otra persona le gano ( dijo lo último señalando a Antoní)
Mal : descuida si me lo hubiera preguntado le abría dicho que no.
Ben : Mal ( dijo hacercandose a Mal y a Antoní)
Mal : que necesita su majestad ( dijo fría y cortante)
Ben : Mal no me hables así, solo te quiero preguntar si querías ser mi pareja de baile esta noche ( dijo nervioso)
Mal : en primer lugar su majestad no somos amigos para que yo lo llame por su nombre y acerca a su pregunta la respuesta e... ( fue interrumpida por Antoní)
Antoní : no ella no puede ser su pareja por que e... (fue interrumpido por Ben)
Ben : y tu quien eres para hablar por ella (dijo serio)
Mal : el es Antoní el hermano mellizo de Audri y lo que el te dijo es verdad la respuesta es no por que yo ya tengo pareja para esta noche.
Ben : y se puede saber quien es tu acompañante por que Jey y Carlos ya tienen pareja.
Antoní : su pareja soy yo por que hay algún problema.
Ben : pues fíjate que si hay un problema por que Mal no va a cambiar de pareja, ella será mi pareja para esta noche.
Antoní : pues fíjese su majestad que no voy a permitir eso, además ya es hora de que el baile inicie, y como nosotros organizamos este baile, mi hermana y yo empezamos( dijo agarrando a Mal de la mano cosa que enfurecio a Ben)
Ben : eso si tu hermana tiene pareja por que si no tu tendrás que bailar con ella ( dijo con una sonrisa fingida)
Audri : yo si tengo pareja y viene justo ahora ( dijo mirando a Chad que se dirigía hacia ella)
Chad : hola chicos y hola Audri
Todos - Audri : hola Chad
Audri : hola Chad quieres ser mi pareja está noche ( dijo con una sonrisa)
Chad : es enserio claro ni que estuviera loco ( dijo sonriendo)
Ben : Mal tengo algo que decirte me puedes acompañar
Mal : lo siento su majestad pero tengo que bailar con mi pareja. ( dijo agarrando la mano de Antoní para dirigirse al centro del salón)
Antoní : Mal perdón por la pequeña escena que sucedió con Ben y conmigo ( dijo agarrando con una mano la cintura y la otra la mano de Mal)
Mal : descuida , además yo soy la que te tiene que dar las gracias ( dijo iniciando a bailar)
Antoní : y por qué me tienes que dar las gracias ( dijo bailando)
Mal : pues, por no permitir que Ben me obligará a ser su pareja y por ser un gran amigo ( dijo dándole un beso en la mejilla)
Antoní : no me des las gracias, por que yo haría todo eso por tí ( dijo dándole un beso en la frente)
Pov Ben
Ese idiota quien se cree que es para sacar a mi chica, a mi futura esposa y novia, a Mi Mal se que es muy posesivo, pero tengo tantos celos, que soy capaz de ir a darle una golpiza para que se aleje de Mal, es un... (dijo pensando pero fue interrumpido por Blanca Nieves para hacele una entrevista )
Blanca Nieves : rey Ben que piensa usted sobre el príncipe Antoní que a lo mejor puede ser el novio de su ex novia Mal.
Ben : por si no sabias Blanca Nieves yo ya terminé con la princesa Sara, por que me di cuenta que amo a Mal, como nunca ame a nadie y ahora que la miro bailar con el me dan unos celos terribles, pero se que ella me ama .
Blanca Nieves : y como sabes que todavía te ama.
Audri : lo mismo me pregunto yo por que asta donde yo se tu terminaste con Sara por que ella te engaño con otro, además de que solo vino a vengarse de mal porque ella ganó un concurso en las redes sociales sobre quien es la más hermosa y bondadosa de todo Auradón, y ella hizo que Mal terminará contigo, por que según tu tenias que decidir aquien de ellas amabas y tu elegiste a Sara. ( dijo enojada)
Blanca Nieves : wow dime princesa Audri como te enteraste de todo eso.
Audri: bueno a mi me lo contó la primera persona en enterarse de todo lo que sucedió con Ben y Sara ella...( fue interrumpida por Mal quien estaba llegando con Antoní)
Mal : esa persona soy yo, y sobre la ptegunta de que si todavía amo a Ben la repuesta es no, yo ya no amo a Ben (dijo seria)
Ben : eso es mentira yo se que tu amas tanto como yo a tí ( dijo intentando hacercarse a Mal pero Antoní se lo impidió)
Antoní : aléjate de ella ( dijo agarrando a Mal de la cintura atrayendola a su pecho)
Blanca Nieves : wow el príncipe Antoní y el rey Ben están peleando por la ex villana, que piensas de esto Mal.
Mal :en realidad no se estan peleando por que Antoní nada más me defiende como su mejor amiga ( dijo iendose de ai con Antoní)
Blanca Nieves : rey Ben dígame que piensa sobre lo que dijo la señorita Mal.
Ben : que aunque ella lo niega y no quiere aceptarlo, se que me ama, al igual que yo la amo tanto.
Blanca Nieves : bueno ai oyeron lo que dijo el rey Ben, no olviden votar sobre quien haría la perfecta pareja para Mal si su majestad el príncipe Antoní o el rey Ben, informo para ustedes Blanca Nieves.
Voy a ser todo para recuperarte Mal.
Espero que les guste el capitulo.
Espero y me perdonen por no actualizar todos los capítulos del maratón, pero se me ocurrió una idea, más bien preguntarles si quieren un capítulo de Antoní X Mal en el maratón que estoy haciendo.
Espero en sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
RandomEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...