No alejate ll

450 14 0
                                    

Maratón 7/8

Pov Mal

No sabía que hacer sólo estoy segura que me arrepentiría, a si que sera mejor decir la verdad.

Mal : esta bien tu sabes que tu hija esta en uno de los reinos de Auradón.

Rey Germán : si lo se pero eso que tiene que ver me dirás donde esta si o no .

Mal : su hija esta aquí en Auradón  justo en este lugar por que tu hija soy yo lastimosamente*dijo con desagradó*

Rey Germán : No eso no es verdad Maléfica dijo que tu no eras mi hija y que tu tenías un año menos que mi hija.

Mal : por favor encerio no entendiste lo que en realidad hizo mi madre fue decirte que yo voy a cumplir 16 años de a ver huido de tu reino junto con ella, además yo te dije que hiba a aparecer sólo si tu decías la verdad y veo que no lo haz hecho y enserio pensaste que yo iba a creer la mentira que me escribiste en aquella carta, junto con el anillo el cual nunca voy a utilizar.

Rey Germán : entonces si eres tu , y no quiero que nadie se entere de ese secreto y siempre sera así y no sabes lo feliz que me hace saber que por fin te haya encontrado hija mi pequeña princesi... (Interrumpido por Mal )

Mal : ni se te ocurra decir eso lo odio yo no soy una " princesa " yo soy Mal hija de Maléfica la villana mas grande de todos los tiempos así que no me vuelvas a intentar llamar como cuando era una bebé.

Rey Germán : tu eres mi hija por lo tanto eres una princesa ( dijo ha cercando se )

Mal : No alejate todavía me falta algo por decir y quiero que todos se enteren pero antes quiero que sueltes a mi mamá

Rey Germán : esta bien solo por que tu me lo pides hija, guardias sueltenla ( los guardias obedecieron y le quitaron las cadenas a Maléfica quien estaba muy débil debido al hierro)

Mal : mamá estas bien, mamá Respóndeme ( dijo muy preocupada)

Maléfica: so-solo m-me fa-fal-ta de-des-ca-nsar un po-poco *se desmayó*

Mal : descansa yo me encargó de esto ( mientras le daba un beso a Maléfica en la frente y luego convertir la en un lagarto y dársela a Evi )

Mal : muy bien les contare una historia que fue muy real para mi

Hola esperó que les guste el capítulo.

Se que es corto pero lo hice con mucho cariño para ustedes.

Hasta la próxima.

Trataré de actualizar pronto.

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora