En Auradón

502 15 7
                                    

           Narrador Ben

Ya han pasado dos semanas que estoy saliendo con Sara tengo más tiempo para ella y para pasar más tiempo juntos he estado pensando en pedirle que se case conmigo por que ya es tiempo de que el reino tenga una reina, en todo este tiempo no he visto a Mal últimamente he estado pensando mucho en ella pero creo que es porque es muy buena amiga ahora me dirijo a la habitación de Sara es una visita sorpresa ya que siempre le habiso cuando voy a verla ya estoy en su puerta pero escucho que esta platicando con alguien y también gemidos voy a escuchar un poco y luego entro para que se de cuenta que su teatrito ya se terminó.

???:amor que harás con Ben porque estoy seguro que solo lo buscaste para que terminará con la villana(dijo entre gemidos)

Sara:aah estas en lo cierto Ben me ama a mi y ahora esa villana de seguro esta muy triste por que su único amor la dejo por mí (dijo entre gemidos)

???: mmmm y dime como es que te decidiste regresar bb (dijo entre gemidos)

Sara: porque Blanca Nieves hizo un concurso en las redes sociales sobre quien es la más hermosa y bondadosa y quién quedo en primer lugar fue esa villana y el segundo su mejor amiga por eso me venge de ella (dijo entre gemidos )

???:mmmmmm ahh

Como pude ser tan idiota como pude regresar con ella.

Ben:APLAUSOS PARA LA MEJOR MENTIROSA DE TODOS LOS REINOS (dijo enojado mirando a Sara y aun chico en la cama que al escuchar a Ben se separaron)

Sara :Ben perdóname yo no quise engañarte el me hechizo para que estubiera con el (dijo soltando lágrimas falsas☆ pero que zorra haciéndose la inocente ☆ hacercandose a Ben)

Ben: por favor no te hagas la víctima que se muy bien que no lo eres (dijo alejandola de el)

Sara: Ben yo no me hago la víctima soy la víctima (dijo haciendose la ofendida)

Ben: me mientas más porque yo te escuche que regresaste para vengarte de Mal porque ella es más hermosa que tu ha y ustedes dos los quiero fuera de mi reino solo tienen el día de hoy ha y si para el anochecer no están listos no ma va a importar quienes son y los sacare de mi reinó de la peor manera (dijo señalando a Sara y al chico)

???: su majestad tengo algo que contarle yo soy la persona con quien Sara lo engaño la primera vez...(fue interrumpido por Ben)

Ben: no me interesa saber nada más hacia que...(fue interrumpido por el chico)

???: mi nombre es Aron bueno el punto es que alguien se entero de eso y me hizo una propuesta imposible de rechazar, me dijo que tenía que hacer que Sara dijera la verdad de por que regresó por que a todos se nos hizo raro que regresara de la nada y cuando Sara me dijera la verdad yo le daría una grabación a usted done ella confiesa la verdad...(fue interrumpido por Ben)

Ben: me estas diciendo que alguien te contrato para que ella dijiera por que regreso pero a quien le interesa mi relación con Sara...(fue interrumpido por Sara)

Sara : yo estoy segura que es esa villana de pacotilla (dijo enojada)

Aron : no hables haci esa villana como tu dices tiene nombre y es Mal aprendetelo y no fue ella fue un hombre quien me contrato y me mando un recado para usted su majestad

Ben : No vuelvas a defender a Mal para eso me tiene a mi y dime cual es el recado (dijo serio) ☆ waw Ben se puso celoso de Mal ☆

Aron : me dijo que el me contrato para que supiera quien era en realidad su novia y que ni se le pase por su cabeza buscar a la señorita Mal por que ella no lo quiere ver a usted a y que hay alguien más que esta enamorado de Mal y el esta logrando que Mal lo olvide a usted.

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora