Bienvenida Al Reino

318 9 1
                                    

Maratón 1-4

♡・゚:*。.:*・゚𝑃𝑂𝑉 𝑀𝐴𝐿 ゚・*:.。*:゚・♡
❖ ── ✦ ──•°• •°•── ✦ ── ❖

Y llego el día hoy me voy al Reino de mí papá, Ben a dicho que no se va a separar de mi en lo que estoy ahí. Y ahora estamos en la entrada de Auradón para despedirnos de nuestros amigos.

Evi : Mal te voy a extrañar mucho.*Me abraza*

Mal : Yo también Evi. *Le correspondo el abrazo*

Jay : Te extrañaré Malsy.

Mal : Igual yo.*Abrazando a Jey*

Carlos : Te voy a extrañar mucho Mal, y te prometo que cuidaremos bien de tu madre en lo que tú no estás .

Mal : Gracias Carlos, Yo también te voy a extrañar mucho.*Abraza a Carlos*

Ya En Camino Al Reino Del Padre De Mal

Ben : Mal dime cómo estás digo se que no es fácil ir al Reino de tu padre.

Mal : La verdad me resulta un poco emocionante.

Ben : Emocionante por que.

Mal : Por que voy a ver cómo me van a tratar y además voy a conocer el lugar donde nací.

Ben : Oh te entiendo.

Mal : Ben te puedo pedir que si alguien se me acerca no lo golpees si.

Ben : Está bien pero que no sea un hombre por que no me controlare.

Mal : Te tienes que controlar eres el rey de Auradón y no tienes que hacer esas escenas .

Ben : Pero a mí no me importa eso con tal de que tu estes conmigo doy todo lo que tengo tu eres mía Mal solo mía.

Mal : Si Ben soy tuya y por favor controlate lo mas que puedas por favor sí.

Ben : Está bien trataré pero siempre se es difícil hacerlo.

Mal : Gracias

Ben : Cuánto falta para llegar al Reino de tu padre.

Mal : Este acabamos de llegar (dije mientras veía el castillo de mi padre)

Ben : No te molestes Mal pero Hay muchos hombres viéndote .

Mal : Cálmate son los guardias y me están viendo por qué tienen curiosidad por saber quién es la hija del rey.

Ben: Y que no pudieron elegir guardias que fueran mujeres.

Mal : Basta si, Salgamos ya que me darán ganas de regresar. ( Dije ya que me estaba arrepintiendo de venir)

Ben : Bien , vamos. ( Miro como el sale del auto)

Mal : Gracias (digo cuando el abre mi puerta y me ayuda a salir )

Rey Germán : Hija que bueno que decidiste venir todos en el reino esperaban tu llegada. ( Dijo el acercándose a nosotros)

Mal : Ok para si, que quede claro que estoy aquí por que mi madre me mandó ( digo para que no se haga una idea falsa)

Rey Germán : Bueno está bien pero vamos adentro.

Ben : Vamos mi amor.

Mal : Como me llamaste.

Perdonen por no actualizar antes pero he tenido problemas personales y tuve un examen de fin de curi importante no pude actualizar estos meses.

♡・゚:*。.:*・EŞPEŘØ QUE ŁEŞ GUŞŦE EŁ ₡λPłŦUŁØ ŁØ Ҥł₡E ₡Ø₦ MU₡ҤØ ₡λŘłñØ ¥ λMØŘ PλŘλ UŞŦEÐEŞ ₡ØME₦ŦE₦ Şł ŁEŞ   GUŞŦλ Łλ ҤłŞŦØŘłλ ¥ VØŦE₦ ★゚・*:.。*:゚・♡

Se despide :
                        @snialopez

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora