POV Mal
Todo iba bien entre Ben y yo nos amamos mucho todos en Auradón ni dejan de hablar de nosotros ya que según ellos somos la pareja perfecta.
Ryan ha estado persiguiendo me todo el tiempo y Ben siempre llega a tiempo aún que él ha era raro trata de pasar más tiempo conmigo y cada vez que un chico se me hacerca el los ahullenta o hay veces que los golpea para que se alejen de mi, pero cuando estamos solos es el mismo de siempre.
Evi : Mal que te pasa
Mal : Lo ciento que decías
Evi : Te decía que te pasa estás muy rara últimamente.
Mal : Nada solo pienso en Ben y que ha estado raro últimamente.
Evi : De seguro te hizo una sorpresa y por eso está raro ya que quiere saber si lo que hizo te gustara.
Mal : Tienes razón, por cierto cómo vas con Doug.
Evi : Vamos bien una que otra discusión por culpa de Demián.
Mal : Como que por culpa de Demián.
Evi : Es que últimamente trata de llamar mi atención y algunas veces me regala una rosa y aunque yo no las acepte siempre lo hace frente a Doug.
Mal : Ohh ya entiendo por lo menos no lo golpea por qué se hacer que a tí.
Evi : Doug es muy tranquilo solo golpea cuando me defiende de algunos chicos que quieren propasarse conmigo.
Mal : Que bien, Bueno te dejo por qué bella y Adam quieren hablar conmigo sobre algo.
Evi : Está bien.
CON BELLA Y ADAM
Mal : Hola bella y hola Adam.
Bella : Hola Mal que bueno que llegaste.
Adam : Hola Mal, te queríamos hablar sobre Ben.
Mal : Como le pasó algo a Ben.
Bella : No tranquila Ben está bien, solo que te queríamos hablar sobre la etapa bestia.
Mal : Que bueno, la etapa bestia que es eso.
Adam : Como sabes yo por el hechizo me convertí en una bestia y pasó lo que todos saben pero después supe que sobre la etapa bestia que es donde nuestro cuerpo le hace casi a nuestra bestia interior sin importar si es bueno o malo y pues Ben al ser mi hijo también esta por iniciar su etapa bestia.
Bella : Eso no le había pasado a Ben por qué el no se había enamorado de verdad y tú al ser su amor verdadero estamos seguros que pronto va iniciar.
Mal : Me darian un ejemplo de lo siempre pasa en la etapa bestia.
Adam : Bueno nuestra bestia interior no deja que nadie se hacer que a nuestro amor verdadero y si alguien se hacerca a ella no importa quien es la bestia interior hace que uno lo aleje a golpes por qué la bestia considera a su amor verdadero como suya y de nadie más .
Mal : En otras palabras son muy celosos y posesivos con lo que consideran suyo.
Bella : Exactamente.
Mal : Una pregunta supongamos que Ben ya está en la etapa bestia que pasaría si alguien me golpeara por accidente.
Adam : Pues mi hijo se descontrolaria y golpeara al que te lastimo y sería muy difícil de separarlos.
Mal : Ohh ya y si un mi amigo me abraza y el nos ve .
Adam : Pues lo golpeara por que su bestia interior no deja que nadie te toque y te lastime y si lo hacen el los golpeara.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
CasualeEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...