Maratón 4/8
Pov Mal
Han pasado dos días después del beso que nos dimos Antoní y yo. Le explique a Antoní que lo nuestro no podía ser porque yo solo lo quiero como un hermano , el lo acepto y seguimos siendo amigos como si nunca nos hubiéramos besado, en estos días ocurrió mi transformacion a hada, pero ese día con Audri fuimos al Páramo.
flashback
Mal : Audri, que tal si vamos al Páramo, más bien seria al límite del reino, hay un lugar perfecto para ser un picnic, dime bienes o te quedas.
Audri : esta bien
Mal : ok, voy a buscar una cesta para llevar la comida.
En el límite del reino
Mal : ya llegamos, y dime que te párese
Audri : me párese perfecto, ay que arreglar las cosas.
Mal : esta bien *compusieron todo he iniciaron a comer *
Audri : Mal dime a pasado algo entre tu y mi hermano no se, dime sean besado.
Mal : no te voy a mentir si ya me bese con tu hermano, pero yo lo rechace por que mis sentimientos hacia tu hermano es como el sentimiento que tengo hacia Jey y Carlos, solo lo quiero como un hermano, de hecho eso le dije a el que simplemente lo quiero como un hermano, el lo acepto.
Audri : ok, pero dime aun amas a Ben
Mal : amar, amar no lo se y para colmo últimamente e estado pensando en uno de mis ex novios .
Audri : wow, si que tienes problemas amiga.
Mal : gracias por los ánimos * dijo de forma sarcástica *
Audri : ya perdo... ( fue interrumpida por alguien que salia del Páramo)
XXX? : Vaya hoy es mi día de suerte, dos princesas perdidas, a una ya la conozco es nada más y nada menos que la princesa Audri y a la otra princesa no la conozco pero es muy hermosa.
Audri : enserio de todos tenias que ser tu Konor, te puedes ir estamos pasando tiempo de amigas y se esta arruinando con tu presencia. * dijo enojada *
Konor : y eso desde cuando me interesa, no sabes cuanto lamento que nuestra reina no te haya hechizado con el sueño que solo el amor verdadero puede romper, pero para tu suerte y mi desgracia mi reina esta en la Isla.
Mal : como se llama la Reina del Páramo
Konor : como no sabes quien es, ella es la más grande villana de todos los tiempos su nombre es... *interrumpido por Mal *
Mal : Maléfica ese es su nombre no o me equivoco
Konor : estas en lo correcto pero la pregunta es por que cuando dijiste el nombre de mi reina no tuviste miedo, todos en Auradón se asustan con solo pronunciar su nombre.
Mal : *no tiene que saber que yo soy hija de Maléfica * Audri, es hora de irnos el día de campo termino.
Audri : ok, vamos
Konor : claro que no linduras ( movió sus manos y atrapó a Mal y Audri en una jaula de hierro )
Audri : sacanos de aquí ,por si no lo sabes esto es secuestro ( dijo enojada)
Mal : por que será que no me sorprende esto, muy anticuado.
Konor : waw si que eres rara, no te asusta estar encerrada en una jaula mágica.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
RandomEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...