Pov Mal
Despues de dejar a Evi y a Doug con los chicos nuevos ahora nos dirigimos a el oficina de Ben quien por cierto noto que esta molesto seguro por lo de Alexander y Ryan pero es su culpa el mismo los trajo aqui, me pregunto si a Evi le esta llendo mejor porque Doug no es de sacar de quisio luego es más nunca lo he visto enojado o celoso con Evi el es todo amor y paz, en cambio Ben el es muy celoso peor cuando se siente realmente amenazado por alguien que el piensa que me puede apartar de su lado pero ahora las cosas son diferentes el fue quien se encargo de apartarme de el y ahora que el esta arrepentido no se si quiero volver con el.
Jey : Maaal!
Mal : que te pasa por que me gritas no estoy sorda por no lo sabes.
Jey : perdon es que te estaba hablando y tu no me bacías caso en que tanto piensas hombre ya se en Alex o tal vez el otro como era Ryan jajajaja
Mal : quieres callarte o mejor aun yo te callo creeme que por mi no hay problema y para tu informacion no esta pensando en ellos.
Jey : ok ya me callo solo te quería decir que Ben quiere hablar contigo a solas en su oficina y que nosotros teníamos el diras libre nada de clases y yo me quede a avisarte ya que estabas pensando.
Mal : a ok gracias ya te puedes ir.
Jey : bueno despues me cuentas que va a pasar ahí adentro y si necesitas que lo golpee si.
Mal : claro adiós
Vaya de que quiere hablar Ben conmigo, ojala que no sea para que regrese con el por que ahora meno se si quiero regresar con el, por que ahora solo estoy recordando como fue mi noviazgo con Ryan y para colmo hace tiempo que he esta pensando en el , para ser sincera a Ryan lo llege a amar mucho creo que igual de que ame a Ben y ahora tengo muchos sentimientos por parte de ambos.
Pov Ben
Enojo, celos, frustración ahora siento muchas cosas y todo por los nuevos villanos que le lanzan piropos a mi Mal en una parte estoy calmado pues ella no muestra interes en ellos pero aun asi siento que ellos son una amenaza bueno solo dos porque el tercero Demian el tiene mas interes en Evi, parece que estos nuevos alumnos solo vienen a quitar a nuestras chicas.
Por eso saque a Mal de ahí para que ellos no la siguieran molestando, aunque también era una excusa para hablar con ella a solas.
Secretaria : su majestad la señorita Mal esta aqui.
Ben : di le que pase .
Muy pronto a ella la van a llamar reina y no señorita por que ella va hacer mi reina.
Mal : Hola Ben, de que quieres hablar
Ben : quiero hablar de nosotros
Mal : Ben no hay un nosotros te recuerdo que tu fuiste el que termino nuestra relacion y ahora que te diste cuenta que tu ex solo te utilizo te das cuenta que en realidad me quieres a mi y ahora bienes como si nada a decir perdon cometi un error yo te amo a ti y quiero que volvamos eso no es asi Ben.
Ben : creeme lo se pero yo de verdad lo siento y quiero regresar con tigo
Mal : si pero el problema es que yo no se si todavía te amo
Ben : esta bien te entiendo entonces iniciemos de nuevo aunque para mi sera difícil hare lo que sea para recuperarte pero seamos amigos.
Mal : esta bien pero si es hacia te director la verdad lo nuevos villanos dos de ellos los que me estaban coqueteando son mis ex novios.
Ben : que ellos que wow ahora creo que me estoy arrepintiendo de haberlos traído ahora entiendo por que Evi me dijo que ha ellos tres no los trajiera y de seguro el otro tambienes es ex de Evi verdad.
Mal : si
Ben : vaya ahora tendré que aguantar a Doug por traer a un rival.
Mal : si y no se te ocurra decir nada mas del tema ok ya estoy aburrida de todo esto ha y otra pregunta el rey German ya se fue a su reino.
Ben : no se esta hospedando en un hotel aqui cerca desde que se entero que yo era tu ex despues de ayer solo se la pasa amenazandome que no vuelva a ser llorar a su princesa por que el y su reino estaría en guerra cuando yo lo unico que quiero y mas me importa es a ti.
Mal : Ben no vuelvas a decir enfrente de mi la palabra princesa ok y a lo otro dijimos que amigos si.
Ben : si
Mal : ya resuelto todo me voy de seguro Evi no tarda en llegar a la habitación para contarme lo que le paso en el rrecorrido.
Ben : esta bien ve te veo luego.
Mal : claro
Vaya amigos eso sera difícil pero no imposible todo sea por recuperarla y que me vuelva amar mas que antes.
Chicos y chicas espero y este capitulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
AléatoireEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...