Narradora
Todos en Auradon estaban reunidos esperando a nuevos villanos que el rey Ben les otorgo la oportunidad de asistir a Auradon y querían saber quienes eran aquellos villanos, pues su curiosidad era grande en especial para Blanca Nieves que quería la notiacia para transmitir por todos los reinos.
En otro lado el rey tenía un raro presentimiento y una rara idea cruzo por su mente que tal y uno de esos villanos era uno de los ex de Mal de solo pensarlo le dio coraje y se preguntaba si elijio bien.
En cambio a Mal le dio un precentimiento que algo malo iba a pasar el dia de hoy y por otra parte se sentía feliz de ver caras conocidas.
Llego la hora esperada en la que los nuevos villanos llegaran,estaba todo Auradon reunido y en la entrada de Auradon prep estaban Mal,Ben,Evi,Doug, Carlos y Jey.
No tardo tanto en aparecer una limosina enfrente de los chicos,la banda comenzó a tocar pero para dos chicas el mundo quedó en silencio.
POV MAL
Estaba con los chicos esperando a los nuevos villanos que posiblemente se conviertan en buenas personas en el futuro, en eso llega la limosina y de ella bajan tres chicos pero al verlos bien supe quienes eran rayos espero y no se arme una pelea por mi ahora,porque mis ex novios estan aqui ay Ben tu mismo los trajiste y de seguro que cuando te enteres te arrepentiras de averlos traído.
Ben : Hola chicos,mi nombre es Ben espero y se la pasen bi...(el cual fue interrumpido por unos de los villanos que casualmente era uno de mis Ex)
XXX : Ya basta si todos saben tu nombre y además que eres el rey, pero veo que no sabes quien soy permiteme presentarme soy Alexander hijo de Ma(lo interrumpi antes que dijiera una tontería)
Mal : Eres hijo de madre Gotel y bla bla bla podemos terminar de presentarnos por favor (dije ya desesperada por la tension se sentía)
Alexander : Vaya preciosa a un no te olvidas de mi no sabes lo feliz que me haces y la mejor parte es que ahora yo voy a estar contigo y dime preciosa estas feliz de verme.(sabia que preguntaría eso,rayos es imposible de tolerar)
Mal : respondiendo a tu pregunta no lo estoy asi que siguamos, Ben el que se viste parecido a Jey cuando muy vino a Auradon es Ryan el es hijo de (fui interrumpida por el)
Ryan : se que odias que te interrumpan hermosa pero yo puedo presentarme solo aunque que escucharte decir nombre es lo mejor, soy Ryan hijo de Hades.
Ben : Basta! dejen de llamar a Mi Mal con sobrenombres cariñosos si.
Mal : ya y el último es Demian el es hermano de Alexander.
Demian : gracias por presentarme Mal y tu mi reina hermosa no diras nada.
Vaya Evi esta en problemas se que ella ya no quiere nada con Demian pero el todavía la quiere aunque Evi nunca me conto por que terminaron y de seguro lo que acaba de decir Demian
afecten a Doug.Pov Evi
No lo puedo creer Demian esta aqui le dije a Ben que a ellos no lo trajiera a Auradon peor va ser para el saber que aqui estan los ex de mal por lo menos solo trajo a uno de mis ex y se que Doug no me va a dejar sola mucho tiempo cuando se entere que el es uno de mis ex y el muy idiota se atreve a llamarme como cuando eramos novios quien se cree que es.
Demian : Jey dime mi reina hermosa no estas feliz de verme.
Evi : Si diría que estoy feliz de verte estuviera mintiendo , Ben quien les dara el recorrido a ellos y le muestran sus habitaciones que espero que estén lejos de mi Doug .
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
RandomEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...