UN DÍA COMPLICADO

342 10 0
                                    

pov мαl

No se como sentirme respecto a lo que sucedio ayer, ahora todo Auradón sabe que soy una "Princesa" y es el tema del momento todavia no he hablado con los chicos pues a ellos le dije que mi papá estaba muerto y seguro pensaran que les quise decir la verdad cuando no es así
pero de eso me preocupare mas tarde ahora lo importante es impedir mi ceremonia de prescentación como una prinscesa.

Con la unica persona que he hablado es con Antoní le explique lo del beso que le di, le dije que era una despedida por que el se va estudiar lejos por decirlo así y que no es por que me guste y él lo entendió.

Ben : Hola Mal cómo éstas y también como te sientes por rodó lo que paso ayer.

Mal : Tranquilo estoy bien, te preocupas demasiado por este asunto.

Ben : Ya sabes lo que siento por ti y no me gusta que sufras.

Mal : Ben por favor no hablemos de eso sí.

Ben : Claro por cierto felicidades por que por fin controlaste tus poderes.<Dijo dándome un abrazo>

Mal : E mm gracias mi mamá fue la mejor enseñándome como controlar mis poderes.

Ben : Tienes razón Maléfica si es una gran sabía en la magia.

Mal : Tienes razón mi mamá si que lo es.

Ben : Dime te dirijes a clases.

Mal : Si me dirijo ahí por que.

Ben : Te puedo acompañar.

Mal : No lo se Ben algunos de nuestros compañeros podrían pensar que estamos juntos otra vez.

Ben : Y desde cuándo a la hija de maléfica le importa lo que dicen los demás.

Mal : Tienes toda la razón a mi nunca me ha importado lo que digan de mi.

Ben : Así que te acompaño?

Mal : Está bien.(dije iniciando a caminar)

Ben : Sé que he Sido un idiota contigo Mal, pero te juro que de verdad lo siento mucho.(dijo muy arrepentido y rayos cuando Ben muestra está parte de él me es imposible decir que no)

Mal : Ben ya hablamos de esto si, y no te lo negare aún siento algo por tí pero yo no estoy lista para perdonarte.

Ben : Y yo ya se eso y créeme que lucharé para que me perdones

Mal : Está bien, ya llegamos adiós.(por fin llegamos a mi clase)

Ben : Está bien, nos vemos en el descanso adiós igna (dijo lo último bajito y abrazándome)

Mal : Esto me las pagarás después Ben.(dije entrando)

Ben : Seguro (dijo y fue lo último que escuche)

Alexander : Mal preciosa que bueno que viniste con sólo tu presencia me alegras las mañanas.

Mal : Hola Alexander y por favor no me digas preciosa.

Alexander : Eso no se va poder por qué me gusta decirte preciosa.

Mal : Entonces no me hables (dije ya arta)

Ryan : Buenos días Hermosa, y a tu Alexander deja de decirle preciosa a Mal ok.

Mal : Buenos días Ryan,y ya basta con sus peleas tontas que la clase ya va a comenzar.

Alexander/Ryan : Está bien hermosa/preciosa. (dijieron juntos)

Mal :Como sea.

Hada Madrina : Chicos muy buenos días el día de hoy vamos a trabajar en parejas y antes de que digan algo yo elijo las parejas.

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora