Nuevos Villanos

413 15 0
                                    

Pov Mal

Termine de contar la historia.

Mal: se que algunos que no conocen la historia verdadera se preguntaran que pasó cual fue la venganza de Maléfica pues ella espero a que yo tuviera un año para llevarme con ella y luego paso lo de la captura de maléfica y con ayuda de.un hechizo pude pasar con ella al isla sin que nadie se.diera cuenta y que mi padre por desgracia pensara que maléfica me abandono o dejo con alguien.

Rey Germán : sabes no me importa si todos saben la verdad a mi me importa mas que tu me perdones por rechazarte en un principio y poder ser el padre que tu mereces. Por favor hija

Mal : no me digas hija yo no tengo padre yo solo tengo una madre y se llama Maléfica, así que si me disculpan me tengo que ir y ver que mi madre este bien y chicos me.pueden acompañar.

Evi, Jey y Carlos : si no te preocupes vamos con tigo.

Rey Germán : hija por favor hablemos

Mal : lo ciento pero no tenemos nada de hablar.

Solo.termine de decirle eso cuando utilice mi magia para llegar con mis amigos y mi madre a mi habitación.

Pov Ben

Mal es hija del rey Germán aun me cuesta creer eso significa que Mal en realidad tiene 17 años y no 16 como creíamos.

Ben : Le pido.de la forma mas atenta a los reyes y reinas que por favor se retiren esta reunión se acabó.

Rey Germán : rey Ben le informo. Que me quedaré en este reino hasta que arregle las cosas con mi hija y poder llevarla al lugar donde pertenece.

Ben : Lo primero lo acepto usted y Mal tienen mucho que hablar.pero eso de llevarsela no lo puedo permitir hasta que ella quiera y si me disculpa tengo cosas que hacer y la principal es hablar con Mal.

Dicho eso me retire se que es mi futuro suegro pero necesitó hablar con. Mal y que me perdone por ser un idiota con ella.

Pov rey Germán

Mi hija mi pequeña Y adorada Libni tengo que hacer que me perdone no me importa lo que los demás piensen solo me importa lo que ella piense de mi, se que me odia por lo que hice en el pasado pero lograré que me perdone.

Narradora.

Todos estaban procesando la noticia de la princesa desaparecida que tambienes es la ex novia del rey Ben.

Mientras tanto con Mal todo estaba mal para ella no sabia como iniciar una conversación tranquila sin que sus amigos la bombardeen con preguntas que a lo mejor no tenían respuestas.

Mal: chicos calma si les voy a explicar todo ok pero quiero que me hagan preguntas ya cuando terminé ok.

Chicos (as) : si Mal

Mal : todo empezó cuando estábamos en clases y se descontrolo mi magia...
y pues desde ahí se que el es mi padre y por eso me fui al reino de.Audri por que mi "padre" sabia que yo estaba en Auradon y ustedes ya saben que paso.

Evi : ay M entonces tienes 17 años quien diría pero aun asi yo soy mayor que tu por unos meses así que aun sigues siendo la mas pequeña del grupo.

Jey :eso es verdad ★abrazando a Mal ★

Carlos : es verdad siempre te vamos a cuidar de ti .

Mal: gracias chicos yo también los quiero además hay algo que tengo que contar...( es interrumpida porque tocan la puerta)

★abren la puerta ★

Ben :hola chicos, me pueden dejar a solas con Mal por favor .

Evi : lo sentimos su majestad pero no se va a poder.

Jey : te voy a dejar algo claro Ben no voy a permitir que lastimes a Mal otra ves porque te voy a dar una pali... (es interrumpido por Mal)

Mal : Jey tranquilo si y chicos por favor me pueden dejar a solas con el y Evi puedes llevar a mi mamá a comer algo y no te asustes si vuelve a su forma humana no te hara  daño .

Evi : ok

★salen los chicos ★

Mal: de que quiere hablar su majestad.

Ben : Mal no me llames así tu eres la mujer que amo y no me gusta que me llames así, Mal yo te vengo a pedir perdón es verdad que termine con Sara por que me engaño pero en este poco tiempo me di cuenta que yo te amo.

Mal : ya Ben enserio no me pidas que todo es igual a como era antes por que creeme se que no lo es pero ten en cuenta algo tu me rompiste el corazón cuando tu sabias mi pasado amoroso y sabias que yo volvi a darle oportunidad al amor con tigo y ahora bienes como si nada a pedirme perdón eso si que no además siendo sincera yo ya no se si te amo o solo te veo como un amigo.

Ben : tu me amas yo lo se y voy hacer que te vuelvas a enamorar de mí.

Mal : ya basta si ya te dije que no se lo que siento por ti y no quiero que me conquistes porque yo no te he dado una oportunidad.

Ben : no me importa yo voy a lograr conquistarte de nuevo.
Casi se me olvida mañana vienen unos villanos nuevos adelante su venida espero y no te incomoden como se que los demás villanos  te  odian , pero si no va a ver problemas yo voy a hablar con ellos para que no te molesten.

Mal : si no importa y a que hora vendrán.

Ben : a medio día espero verte ahí, además ya mero sera tu coronación como prince...(es interrumpido por Mal)

Mal : ni se te ocurra terminar la oración Floream o te vas arrepentirse.★ dijo seria ★

Ben : oye no me llamea así y ya no te llamaren así aunque mejor te lo seguiré diciendo sabes te ves muy hermosa asì de seria.

Mal : Ben otra cosa por favor alarga esa coronación lo que puedas si.

Ben : esta bien , nos vemos mañana y no olvides que te amo ( salio de la habitación)

Mal : que haré contigo Ben no se si te amo todavía y lo peor creo que todavía me gusta uno de mis ex.

En la isla de los perdidos

XXX: mañana mi amor estaremos juntos por fin te vere y voy a hacer que te olvides de ese rey de pacotilla y al fin seas solo mía de nadie mas .

Espero que les guste el capituló de hoy.

Aun no estoy segura que día voy a publicar pero para mientras publicaré cualquier día.

Un Final Para Nosotros //Descendientes //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora