♡・゚:*。.:*・゚𝑃𝑂𝑉 𝑀𝐴𝐿 ゚・*:.。*:゚・♡
❖ ── ✦ ── •°• ✾ •°• ── ✦ ── ❖
M͎a͎r͎a͎t͎o͎n͎ 2-4Rey Germán : Bueno está bien pero vamos adentro.
Ben : Vamos mi amor.
Mal : Como me llamaste.
Ben : Te dije Amor, te molesta que te llame así o no te sientes preparada todavía para que te llame así.
Mal : No me molesta en absoluto, creo que hasta me siento cómoda que me llames así.
Ben : Bien entonces te llamaré así , pero ahora entremos o tu padre se enojará. (Dijo mientras agarraba mis manos y me llevaba adentro)
Mal : Pues a mí no me importa si se enoja o no . ( Dije mientras le seguía el paso )
Ben : Vaya tu padre si supo como decorar su castillo. ( Dijo un poco asombrado )
Mal : No me digas , estoy segura que lo decoro así solo para que todos sepan cuanto poder tiene. ( dije mientras veía las decoraciones súper finas y algo antiguas )
Rey Germán: Bienvenidos a mi castillo quiero que se sientan como en casa, en especial tu hija. ( Dijo viéndome )
Mal :Bueno me podrías decir dónde vamos a dormir por qué necesito un descanso el viaje no fue tan corto como creí .
Rey Germán : Bueno pues síganme y le mostraré sus habitaciones.( Dijo para iniciar a caminar)
Ben : Una pregunta su majestad, ¿Por que muchos no saben su historia a pesar de que es uno de los principales reinos en la gran alianza con Auradón?
Rey Germán: Pues por qué en nuestra historia relata a lo que no nos hacen daño, no sé si estás enterado pero nosotros no somos personas normales, en nuestra sangre también corre sangre de dragón.
Mal : De dragón, por que como.
Ben : Creo que leí algo de esto en la biblioteca prohibida. *Ay una biblioteca prohibida por que no me dijieron nada *
Rey Germán: No sabía que ya tenías autorización para entrar ahí según se tienes que tener 5 años en el trono y tú aún llevas dos años. *Oh por mi madre, Ben rompió una regla eso es imposible*
Ben : B-bueno es que ese día me dio curiosidad que había dentro de esa habitación y pues entre. *Lo hizo y no me contó nada*
Mal : Así que entraste sin permiso y no le dijiste a nadie verdad y lo mantuviste en secreto hasta el día de hoy verdad jajaja. *Encerio se me es imposible no reír al saber que Ben rompió una regla sin mi ayuda*
Ben : Tienes razón.
Mal : Sabes que de todo me cae mal que no me lo hayas dicho, sabes nunca creí que romperias las reglas todo tu es demasiado perfecto, pero ahora creo que me gustas más.
Ben : En Cerio soy muy perfeccionista.
Mal : No tienes idea, pero perfeccionista y todo te amo .
Ben : Yo también te amo.
Rey Germán : Bueno creo que no OS salimos del tema y sobre tu pregunta hija te la responderé más tarde, está es tu habitación espero te guste, Y rey Ben su habitación es la que sigue sus cosas ya están en sus habitaciones.
Mal : Gracias, pero podrías solo decirme Mal por favor.
Rey Germán : Está bien hij-Mal.
Ben : Gracias Rey Germán.
Horas Más tarde
Sirvienta : Princesa su padre le solicita su presencia en el jardín.* Dijo tocando la puerta y para colmo me despierto y con lo bien que estaba soñando*
Mal : Está bien en un momento iré a verlo.
Sirvienta : Si princesa.
Mal : Bueno que me pongo, ya se este vestido está bien es azul con tonos morados me gusta.
En el jardín.
Mal : Para que me mandó a llamar.* Dije llegando*
Rey Germán: Bueno que tal si esperamos a El rey Ben.
Mal : Está bien, al parecer es importante lo que quieres decir para que el este aquí .
Rey Germán: En realidad si es importante tengo que decirle la verdad de nuestra historia de por qué somos muy importantes para Auradón.
Mal : Oh vamos no creo sea tan importante como para estar en secreto y nadie sepa y solo haiga rumores de nuestra historia.
Rey Germán: Te equivocas si somos importantes más importantes de lo que te puedas imaginar.
Mal : Bueno si tú dices.
Rey Germán : Mal de verdad siento mucho lo que hice en el pasado por favor perdóname, era muy codicioso en ese tiempo pues me sentía superior a todos por eso hice lo que hice y no es que me este justificando.
Mal : Por favor no quiero hablar más de eso, ya tengo bastante con que todos estén hablando de mi por que soy una princesa.
Rey Germán : Pero eso es lo que eres tú, una princesa mi hija .
Mal : Por favor ya no sigas con es tu sa*interrumpida por Ben *
Ben : Perdón por la tardanza.
Mal : Que bueno que llegaste.*dije aliviada ya que no quería seguir hablando de lo mismo con mi padre*
Ben: Por que paso algo.
Mal : No nada importante.
Rey Germán : Bueno , los mande a llamar por qué se que quieren saber nuestra historia o cuento.
Mal / Ben : Sí
Rey Germán : Bueno esto inicia hace ya mucho tiempo cuando todo era gobernado por la oscuridad desde entonces tiene ya varios años, en fin esto comienza cuando un hombre recibe el regalo de un Dios....
Continuará.....................................
Hola cómo están, se que me merezco que me tiren tomates y chanclasos por no haber actualizado antes pero créanme se me fue la inscpiración,y se preguntan ¿Tanto tiempo se te fue la inspiración? La respuesta es no lo que pasa es que estuve en exámenes y proyectos finales y por eso no pude actualizar, aún que apenas logré pasar en mi examen logré sacar 7.5 que créanme es común que saque está calificación una vez saque 8.5 y 9.2 solo una vez pero ustedes dirán ¡ya me arte de leer lo que escribio está escritora mejor hubiera seguido escribiendo el cap! Pero no mis queridos lectores hasta aquí el capítulo trataré de subir más capitulos seguidos creo que publicaré la otra parte el viernes siguiente.
♡・゚:*。.:*・EŞPEŘØ QUE ŁEŞ GUŞŦE EŁ ₡λPłŦUŁØ ŁØ Ҥł₡E ₡Ø₦ MU₡ҤØ ₡λŘłñØ ¥ λMØŘ PλŘλ UŞŦEÐEŞ ₡ØME₦ŦE₦ Şł ŁEŞ GUŞŦλ Łλ ҤłŞŦØŘłλ ¥ VØŦE₦ ★゚・*:.。*:゚・♡
Se despide :
@snialopez
ESTÁS LEYENDO
Un Final Para Nosotros //Descendientes //
RastgeleEn ésta historia Mal encontrará a su padre y se enterará de la razón por la que no creció con el. Aquí también aparecen los ex novios de Mal que aún siguen enamorados de ella. Mal tendrá nuevos poderes y se enfrentará con un nuevo villano que es uno...