El bosque de los Angeles

2.4K 94 16
                                    

Hola a todos,bueno hoy tengo un tema interesante al que hablar,sin más palabras sin sentidos comenzemos:

Este bosque se sitúa en los Angeles y es el punto fijo de desapariciones,la mayoria de niños pequeñosny la minoria de jóvenes no mayores a 18 años,ninguna de estas desapariciones fueron resueltas,algunos ejemplos son estos; 

-En agosto de 1956,Brenda Howell de 11 años de edad siempre visitaba el bosque ya mencionado,Brenda se hizo amiga de un chico llamado Donald Lee Baker de 13 años. En la mañana del 6 de agosto los pequeños fueron con sus bicicletas al bosque y nunca se encontraron,la única pista de que estuvieron allí era la bicicleta de Brenda y la chaqueta de Donald.

-El 12 de junio de 1960 estaban una clase de excursión en el campamento del bosque,los monitores llamaron a los alumnos y alumnas pero un niño no regreso lo buscaron y buscaron pero nunca se encontró.

Las 2 desapariciones tienen que ver con el bosque de los Angeles lo curioso es que;

-Donald decía tener un amigo que nunca se identifico que vivía en el bosque y se lo quería presentar a Brenda,pero el niño que desapareció no tenia ningún amigo no identificado.

Un tipo dijo a los investigadores que el mato a todos los desaparecidos,al principio la policía no le creyó pero después el tipo llevo a los investigadores al supuesto lugar donde entero a los niños,ese tipo días después se suicidó.


Bueno en este bosque si que hay misterios decirme vuestras teorías.

Moraleja;Nunca vallas a los Angeles~
-Rina

Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora