Un recorrido

1.4K 48 8
                                    

Hola a todos,perdón por no investigar y aquí le daré las razones:
1-Mi padre esta muy distante y frío conmigo pero bueno aun tengo a mi madre.
2-No tenia ideas.
Bueno después de esto vamos a comenzar explicando esta entrada.

Hoy decidí salir con mi bicicleta y linterna por la noche,al lado de mi casa hay un campo donde una vez escuche una risa maniática de una mujer y otros ruidos,atras de mi casa hay un parque donde hice la invocación a Hoodie que no publique porque no paso nada interesante,bueno ese parque es grande y al mismo tiempo se conecta con otros campo.

●Campos;
Bueno yo fui a 3 campos,primero os contaré el de al lado de mi casa,en el solo lo mire por encima ya que me daba un poco de miedo y más de noche,después fui a uno que estaba un poco más lejos donde una vez lo intente quemar (Sí la verdad estaba fuera de mi pero eso los contare en otra entrada) en el no había nada y me fui.

●Parque:
En el parque no paso nada aunque sentía que habia alguien más pero bueno mis mierdas.

Después de no en cronta nada en ningún sitio me puse a recorrer con mi bicicleta alrededor de mi casa y solo encronte un manual de intrusiones tirado en el suelo pero no muy interesante.






Estoy tosiendo y mucho~
-Rina

Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora