~Tulpas~
La verdad,no tengo ni idea de por dónde empezar. Este tema siempre tiene distintas opiniones,parecidas,pero después de todo opiniones...Hay muchas formas de crearlos,pero si no te informas bien,tu pequeño "amigo" puede ser tu peor pesadilla.
Solo les tengo que decir una cosa antes de empezar y eso es:
"Si creas un tulpas,espero que tengas energía de sobra",ya con esto comenzamos•¿Que es un tulpa?
-Un tulpa es una creación mental,la característica más notoria de estos seres es que,a pesar del hecho de ser una creación mental,después de un periodo de tiempo se empiezan a materialezar,estos seres van materializando poco a poco,alimentándose de tu energía,de verdad,si vas a crear un tulpa que sea solo uno,porque más se puede considerar suicidioAl principio,tu tulpa será como la personalidad que le hallas puesto ya que tú lo creaste,poco a poco y casi sin que te des cuenta se volverá malvado y despiadado,en ese momento se empezará a materializar,tu familia,amigos y más lo empezarán a ver.
Ya con la energia que te arrebataron,no serán nunca más unas creaciones mentales,serán entes vagando por todos lados,pero casi siempre contigo
•¿Como crear un tulpa?
Si después de haber leído todo y aún así sigues queriendo tener un "amigo" aquí te diré como crearlo:
-Lo primero que tienes que hacer es visualizar a tu tulpa,si no lo consigues sigue estás preguntas:
¿Que ropa tiene?¿De qué color tiene el cabello?¿Y los ojos?...
-Lo segundo que debes hacer es dibujarlo en un papel,como si lo estuvieras autoretratando
-El tercero es ponerle una personalidad
-Y el último es relacionarte con tu tulpa,hablarle,caminar con el,intentar visualizarlo...•¿Como borrar a un tulpa?
Es casi imposible,si el tulpa ya te está arrebatando energía olvídate de borrarlo porque el único modo seria el suicidio,pero si tu tulpa aún está actuando con su "personalidad" es más probable,pídeselo suplicando que se vallaMi tulpa,una sombra con una gran sonrisa,ya me arrebato bastante energía y mi familia asustados~
-Saioa
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...